MXL2 en V9 no me lee backups de psx en cambio si de ps2

he instalado un matrix MXL2 en la plateada y me funcionan los dvd no originales y los originales perfectamente, yambien los cds originalaes de psx pero no me craga ninguna copia de psx.
he oido que hay tres modos de funcionamiento para ese chip pero no encuentro informacion.

un saludo de netmon@terra.es
mete el cd apaga la consola con el interuptor de atrás la enciendes y dejas pulsao el boton rojo hasta q la luz azul de la bandeja se encienda

salu2
acabo de probar la forma de carga que me has dicho pero no me reconoce ninguno de los antiguos ps1 copias.
comprueba que esté bien soldado el punto scex
Pues eso hay alguine que si le funcionen las copias de psx en la verson plateada?
A mi tampoco me funcionan las copias de seguridad de psx, las de ps2 ok, y dvd ok. Voy a revisar la instalacion por si encuentro algo [enfa] . Es la V9 negra + matrix MXL2. Salu2
según la página oficial del Matrix http://www.matrix-mod.com/1009/1009-instr.htm hay que encender la consola pulsando el reset hasta que se encienda el azul. ahora abres la bandeja, metes el original o copia de Psx y pulsas el reset (sin dejarlo pulsado)

eso es lo que pone :-|

salu2.-
Matrix MXL 2 aparte de ser compatible con una V9 no tenia la mejora que cargaba TODO sin necesidad de estar dejando reset pulsado etc etc... vamos que sabia que le estas metiendo... creo que estoy confundido jejeje

Saludos
Tiene el mismo metodo de carga que el mesiahh 2 ver 1.30, y lo carga todo perfectamente.
Ps-2: enciendes la consola, introduces el disco y 1 toque en el reset.
Ps-1 y dvd:enciendes la consola, introduces el disco,apagas atras enciendes y pulsas el reset hasta que se pone la luz azul.
Un saludo y suerte.
Repasa los puntos SCEX, B, G, I, y A. [boing] . Yo ya lo he solucionado y va perfectamente ratataaaa . Suerte :-p
9 respuestas