Mxl2 en v9 se comporta como si no hubiera chip!!!!

Hola!
Acabo de instalar mi primer matrix mxl2 en una v9 (para probarlo) y es como si no existiera. He instalado anteriormente muchos messiah 2 en v3, v4, v5, v6, v7, v8 y v9 y ningun problema.

El problema es el siguiente:
INtroduzco un backup dvd y me sale la pantalla roja diciendo q introduzca un juego original, he repasado todas las soldaduras y nada de nada.
He optado por quitarlo y la ps2 funciona funciona bien.
Alguien le ha pasado lo mismo q a mi?

Le instalaré un messiah 2 1.33b mañana y os diré q pasa.

Un salu2.
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo y ni idea. Al final voy optar por mandar el chip de vuelta para que me lo cambien haber si va a ser del chip. Si encuentras alguna solucion haz el favor de comunicarmelo, gracias.
Hola!
Yo he colocado el chip donde siempre instalo el messiah2 pero utilizando la masa y el voltaje del matrix.
Me han dicho que puede ser xq el cable de la masa y el voltaje son demasiado largos y que los conecte donde se hace con el messiah 2.
Todavía no lo he probado, pruebalo y dime?
;)
HOla a todos!

Ya lo he solucionado [poraki] .
Mi problema era que el cable del voltaje y masa lo tenia conectado donde indica el esquema del matrix mxl2 y al colocar el matrix donde siempre coloco el messiah 2 pues eran demasiado largos. Ahora son muy cortos y funciona.

Ahora mismo funciona la ps2 v9 bien, espero q siga asi durante mucho tiempo

Un salu2.
A mi tb me ha pasao. SolucioN : repasar soldaduras, recortar longitud de los cables, si los dejas demasiao largos , no va. Comprobar cables de la controladora que van debajo (GBI), a mi me pasó con masa a 3 cm y masa a 10cm (oficial), por lo que ese no era el problema. El problema está en la longitud de los cables, ajustar distancias.
Buenas;

En V9, yo colocaría el chip en la zona que queda libre debajo del lector ya que puedes utilizar los puntos de masa y voltaje de los esquemas oficiales con una longitud inferior a 4cm.

A parte de esos 2 puntos, te ahorras bastante cable para los M,N,O,P,Q,R,T,U,V,W, ya que te queda el chip casi pegado a ellos y supongo que siempre será mejor que los cables sean lo mas cortos posibles.

Un saludo.
5 respuestas