MXL2 en V9

Hola ,soy fernandillo y soy nuevo en le foro.Antes de nada quiero daros las gracias de antemano por la ayuda que estoy seguro me vaiS
a dar..
Mi problema es uqe he colocado un MXL2 en una V9 . y no funciona.
Le cambie la alimentación del LA de 12V a 5V(ya lo he echo en otras V9
y no he tenido problemas)..La consola se pone en marcha,sale el logotipo, pero no me lee ni los juegos ni las peliculas,El lector hace ruido como si quisiera leer el DVD,pero este no gira.
He colocado otros MXL2 en otras consolas y me han ido bien(mas o menos).
He desconectado todos los hilos del MXL2 y sigue sin leer nada,ni los originales.Solo me queda volver a conectar la alimentacion de los 12v
a ver que pasa.Tambien he repasado todas las conexiones mil veces y no me he equivocado y tampoco hay cortos.
Por favor echarme una mano.
GRACIAS.
Si has repasado todo e incluso quitando el chip te sigue sin ir debe habersete fastidiado o el LA o el LB o quizas tengas algun corto en la bios o controladora de cd/dvd.Te sugiero q compruebas las patillas por si alguna hace contacto y compruebes bobinas y tal.Mira en la busqueda q hay manuales para hacer todo eso.
Puede ser una tontería, pero a mí hace una me semana me pasó q instalé un matrix mxl2 en una v5/v6 y cuando la enciendo la ps2, me doy cuenta de q el lector no gira nada, después de repasar miles de veces todo, veo q lo q me fallaba era el cable flex, me refiero al cable plano q va del lector a la placa, resulta q no se como, se me había movido un pelín el extremo q va al lector, lleva como un ajuste plástico para ajustar el cable, pues eso, se me había salido, todo fue conectarlo bien y apretarlo, y listo.

Hechale un vistazo rápido a eso, se q es una tontería, pero no se fija uno en eso hasta q le pasa.

Ta luego y suerte.
Hola, supongo q ya habreis leido mis posts sobre el probelma de la v9, perleyendo leyendo me he dado cuenta de que voy mas liao que la pata de un romano.

A ver, yo tb solde el MXL2 en una V9 pero na, no lee na de na. He repasado mil veces las soldaduras con polimetro y na. Me han aconsejado que cambie los BGI a los alternativos en la contreoladora y que cambie los cables de alimentacion del xip y el CLK y use unos mas gruesos.

¿que opinais sobre esto?

Y otra pregunta, al leer este post me doy cuenta de que no tengo ni puñetera idea de lo de cambiar la alimentacion del LA a 5V.
¿que significa esto? ¿es necesario hacerlo en las v9?

Gracias y un saludo a todos. [bye]
3 respuestas