MXL2, es normal esto...?

Es normal que alguna vez el mod falle al cargar un backup?
Hola:

Tu eres 100% perfecto? pues el chip tampoco :-)

Saludos
Si has hecho correctamente la instalación y utilizas buen soporte, este chip carga sin problemas a la primera. Si te da problemas de vez en cuando tal vez sea por los DVD-/+R / CD-R q utilices, o bien por tema de cables, en especial los de alimentación.

Bueno, podría ser tb por tener el lector algo trillado, pero he supuesto q el lector lo tienes bien...

Salu2!
el Matrix la verdad es que a mi me carga a la primera. Te pasa muy a menudo o que? respecto a la carga este chip va muy fino.
es que me ha pasado una cosa curiosa. La mia es una V9 la pinché y va bien, aunque al principio me dio algo de guerra por las soldaduras de la controladora, pero bueno. Parece ser que se solucionó.

Me trajeron una V9 para pinchar, como la mía. Le pongo el MOD y de lujo. Se la doy al cliente (que es un colega mío xD) y me llama despues de medio día o así y me dice que estaba jugando al NFS Underground (dvd-r) y que se le quedó la pantalla colgada. Reinició y no le cogía el juego. Despues volvio a reiniciar y pantalla en negro y el lector hacía ruido (TRACATRACATRACA....). Total que me la trae. repaso la controladora y probamos. Efectivamente empieza el ruido. Desconecto el chip (mod completamente fuera) y repaso las soldaduras por si las moscas. probamos y la play chuta bien. Total que la chipeo de nuevo y le meto caña. despues de una hora o así, cuando ya estaba bien caliente, la apago y le meto otro juego y me sale "introduzca juego de ps2..." hasta con los originales y nada de nada. Cambio los cables de la controladora y en vez de hilo AWG30 le pongo cable de 0.25mm. Parace que va, pero los originales no los pilla. Total, a lo que vamos. Viene un colega a casa y enchufo mu play pa que se quede jugando mientras repaso la v9 y segun meto el disco en la mía... me sale la pantalla roja!!!. Yo me tiraba de los pelos del sobaco!!. Despues todas las demás pruebas que le he hecho no fallaron...

Ahora estoy con la otra V9 de kk. Estoy cambiando el mod de sitio. lo pondré entre el reset y la bios. Ya os contaré.

Salu2 y sorry por el ladrillo...
una vez solo? no te preocupes hombre que no es nada... [risita] otra cosa es que te salga de 10 veces 3 o 4, ahi si que te tendrias que empezar a preocupar. Un saludo
Escrito originalmente por kxondus
es que me ha pasado una cosa curiosa. La mia es una V9 la pinché y va bien, aunque al principio me dio algo de guerra por las soldaduras de la controladora, pero bueno. Parece ser que se solucionó.

Me trajeron una V9 para pinchar, como la mía. Le pongo el MOD y de lujo. Se la doy al cliente (que es un colega mío xD) y me llama despues de medio día o así y me dice que estaba jugando al NFS Underground (dvd-r) y que se le quedó la pantalla colgada. Reinició y no le cogía el juego. Despues volvio a reiniciar y pantalla en negro y el lector hacía ruido (TRACATRACATRACA....). Total que me la trae. repaso la controladora y probamos. Efectivamente empieza el ruido. Desconecto el chip (mod completamente fuera) y repaso las soldaduras por si las moscas. probamos y la play chuta bien. Total que la chipeo de nuevo y le meto caña. despues de una hora o así, cuando ya estaba bien caliente, la apago y le meto otro juego y me sale "introduzca juego de ps2..." hasta con los originales y nada de nada. Cambio los cables de la controladora y en vez de hilo AWG30 le pongo cable de 0.25mm. Parace que va, pero los originales no los pilla. Total, a lo que vamos. Viene un colega a casa y enchufo mu play pa que se quede jugando mientras repaso la v9 y segun meto el disco en la mía... me sale la pantalla roja!!!. Yo me tiraba de los pelos del sobaco!!. Despues todas las demás pruebas que le he hecho no fallaron...

Ahora estoy con la otra V9 de kk. Estoy cambiando el mod de sitio. lo pondré entre el reset y la bios. Ya os contaré.

Salu2 y sorry por el ladrillo...

...por tema del cable, el AWG30 q estabas utilizando es el ideal para todas las soldaduras excepto las de alimentación, t recomiendo q lo utilices. Para alimentación mejor utiliza cable multihilo de mayor sección, los cables internos de cualquier cable paralelo o de un euroconector te vendrá bien. Eso sí, los dos cables de alimentación q sean lo más cortos posible, coloca el chip cerca de los puntos de soldadura en la placa, yo siempre lo coloco sobre el integrado q hay justo al lado de la BIOS, es sin duda el mejor sitio para este montaje.

Salu2!
en mi opinion yo tambien e instalado un matrixmxl2 y la pley iba bien pero todo se be a rayas despues de olbidarse sin conectar el cable del lector de dvd asi es que no tengo ni idea de que les an metido a las ps2 pero creo que todas las v9 petaran con el tiempo
en mi opinion yo tambien e instalado un matrixmxl2 y la pley iba bien pero todo se be a rayas despues de olbidarse sin conectar el cable del lector de dvd asi es que no tengo ni idea de que les an metido a las ps2 pero creo que todas las v9 petaran con el tiempo
La alimentacion la tengo con cable de 0.75 y tambien la GND. Creo que el problema ha venido de las soldaduras en la controladora. Ya os cuento mañana por la tarde a ver que tal... y me parece que voy a dejar esto de las plays... bufff. Con lo sencillo que es seguir un esquema y haciendolo bien que funcione, pero no contamos con el factor SONY y sus mierdas de consolas...
A ver, la primera prueba despues de colocar el chip entre el reset y la bios... mal. Intento con original y lo coge. Intento con copia y sale lo de play2, despues pantalla negra (como cargando el juego) y es cuando el lector empieza a hacer un ruido en plan TRATRATRATARTARATRATA...

Desmonto, cambio los puntos B, G, I y los pongo en los alternativos. El A tb esá en el alternativo (ya estaba antes) y entoces pruebo. Copia la coge correctamente y sin hacer cosas raras en el lector. Pero al meter el original, se pone a leer. De pronto se para el lector y sale NO HAY DATOS. Despues la pantallita roja de intruduzca un juego...

No se que hacerle ya. Voy a volver a repasar los puntos alternativos B,G,I y voy a cambiar el Pto. A a la controladora, pues me da mejor continuidad que en el alternativo.

Ayuda por favor...
bueno, bueno... sigo respondiendome a mi mismo. Pero estoy seguro que a alguien si le pasa lo mismo, ya sabrá por donde van los tiros, así que espero que mis comeduras de tarro con la v9 de mi colega os sirvan de algo.

A ver, lo unico que le hice fue cambiar el pto A a la controladora directamente. Lo pruebo y al meter un original se queda la pantalla en negro y leyendo pero no sale nada de nada. Despues no me dejaba abrir la bandeja.

Quito el pto A que acababa de soldar y lo pongo en el pto alternativo Y ME FIJO!!, en que (me ha parecido a mi) la base de las patillas de la controladora no estaban todas a la misma altura entences pensé... ostia! (no se si se puede decir ostia... ) bueno... recorcholis! [666] a ver si se me ha levantado alguna y me esta dando por el (!) <-- culo...

Total que con la ayuda de un destornillador plano muy pequeño he calentado las patillas y he ido apretandolas contra la placa. La prueba ha sido satirfactoria. Ahora funciona OK... pero!!!

No lo doy por terminado, porque con la suerte que tengo yo... vuelve a fallar...ya vereis. De todas maneras espero que si a alguien le ha pasado, le pase o le pasara, que este monologo le sirva, por lo menos, de base para poder encontrar la causa de sus males.

Sus dejo que me voy a exámen de franchute!

Ta luegor!!
Te has puesto ha pensar de que ha petado..... busca otros hilos y verás que esos síntomas son iguales a las que peta.
12 respuestas