bueno, bueno... sigo respondiendome a mi mismo. Pero estoy seguro que a alguien si le pasa lo mismo, ya sabrá por donde van los tiros, así que espero que mis comeduras de tarro con la v9 de mi colega os sirvan de algo.
A ver, lo unico que le hice fue cambiar el pto A a la controladora directamente. Lo pruebo y al meter un original se queda la pantalla en negro y leyendo pero no sale nada de nada. Despues no me dejaba abrir la bandeja.
Quito el pto A que acababa de soldar y lo pongo en el pto alternativo Y ME FIJO!!, en que (me ha parecido a mi) la base de las patillas de la controladora no estaban todas a la misma altura entences pensé... ostia! (no se si se puede decir ostia... ) bueno... recorcholis!
a ver si se me ha levantado alguna y me esta dando por el (!) <-- culo...
Total que con la ayuda de un destornillador plano muy pequeño he calentado las patillas y he ido apretandolas contra la placa. La prueba ha sido satirfactoria. Ahora funciona OK... pero!!!
No lo doy por terminado, porque con la suerte que tengo yo... vuelve a fallar...ya vereis. De todas maneras espero que si a alguien le ha pasado, le pase o le pasara, que este monologo le sirva, por lo menos, de base para poder encontrar la causa de sus males.
Sus dejo que me voy a exámen de franchute!
Ta luegor!!