MXL2... Infinity... esa es la cuestion!!

Hola a todos,

Bueno, después de más de 4 años con mi PSX he decidido dar el paso de cambiarmela por la PS2.

Una vez decidido esto tocaba otra elección (negra o plata?), venga plateada y con dos mandos por lo que seguro que será una V9 según he leido.

Pero ahora toca la última decisión ¿Qué Chip le pongo?

Por la zona donde vivo (Barcelona) solo conozco una tienda donde pongan Chips (precisamente unos de los patrocinadores de EOL) y solo ponen el Matrix MXL2.

Después de mucho leer por los foros veo que está a punto de salir el Matrix Infinity cuya diferencia con el MXL2 será que no hará falta tocar nada para que cargue PSX o PS2.

Yo tengo muchos backups de PSX por lo que seguro que jugaré mucho a juegos de PSX.

Por lo tanto (y aquí es cuando pido vuestra ayuda?) merece la pena que me espere al Infinity? o no da palo hacer no se que para que cargue juegos de PSX con el MXL2?

Realmente no tengo prisa por tenerla ya, antes de Reyes (ya tengo cierta edad y aunque me cuesta puedo esperar) pero vale la pena esperar o es una tonteria?

Vamos que estoy como Cruz y Raya, "que no es por no esperar, que si tengo que esperar ... espero. Pero que esperar pa ná es tontería".

Saludos y gracias por adelantado.

Motoro
hola!
he de decirte que hace poco yo tb adquiri una consola nueva con chip a uno de los patrocinadores de la web de barcelona (ya sabras de quien te hablo porque no hay mas de barna...)
el chip que lleba es el Matrix MXL 2 y va DABUTEN!!!
ademas me dan garantia de 6 meses por escrito y tengo plena confianza en ellos pues ya se lo pusieron hace unos meses un grupo de amigos mios y a todos les va perfectamente (en total han sido 21 consolas con la mia)
No me espero al infinity ya que si este va bien y ya lleba bastante tiempo en el mercado significa que esta testeado lo suficiente, el otro entre que sale y se prueba....almenos un par de meses sino mira el messiah para v9 que mal salio y al principio parecia que bien...
Te recomiendo que desvirgues tu ps2 lo antes posible y la amortizes, y si te lo pueden hacer en tienda con garantia mejor.
saludetes de un viciadillorrr PS2 for ever
Hola y gracias por tu respuesta,

La verdad es que es curioso que en Barna solo conozcamos un sitio, cuando en Madrid por ejemplo hay varios patrocinadores diferentes y además a unos precios más atractivos que aquí.

Bueno, aún no tengo la PS2, supongo que la compraré en la misma tienda donde me pondrán el chip, y si te fijas evidentemente no pienso sacarla de la tienda "siendo virgen". (Yo opino que es muy importante hacer copia de los juegos originales para conservarlos en perfecto estado ;-)

Bueno, sobre el tema de jugar con PSX 1 que tal?, juegas mucho?, da palo hacer la secuencia de arranque?, es dificil hacerla?.

Gracias de nuevo y Saludos.

Motoro
el metedo de carga de juegos de psx es muy sencillo, simplemente tendrias ke mantener pulsado el reset unos 3 segundos (hasta ke se enciende la luz azul del eject) y ya cargaría juegos de psx. como puedes ver no es un motivo como para esperar al infinity.

saludos
Muchas gracias IkerIker

Me parece que al final no me esperaré, es que tengo una semana y media de vacaciones para navidad y tengo unas ganas de jugar al PS3 !!!!

La verdad es que tengo un poco de miedo por todo el rollo de las V9 con el MXL2, pero espero que la mia no sea una de las que pete.

Saludos.

Motoro
4 respuestas