me gustaria saber si a alguien le a pasado q algún matrix mxl2 no le funcione por defecto de fabrica ayer montando el chip en una play v9 no me funcionaba nada le quito el chip solo sin tocar los cables y monto otro nuevo este otro todo OK funcionando a la primera, por curiosidad le he montado en otras dos play en v9 y v7 y mismo resultado no funcionan sustituyo por uno nuevo sin tocar cables y todo OK. Conclusion chip de fabrica jodido. A alguien le a pasado que un chip no le funcione de fabrica por defecto no por mala instalacion?
OK espero respuestas un saludo a tod@s.
Hola,a mi me pasó con un Mesias 2, venia mal soldado,como si al soldar el integrado se hubiera desplazado de las pistas y ademas la alimentación estaba en corto.Menos mal que me dí cuenta y no lo monté porque seguro que habria roto la consola.
De 8 que he puesto solo me pasó una vez y me lo cambiaron por otro sin problemas.
Este tema de los "defectuosos" me parece muy delicado,porque parece ser que el control de calidad que pasan estos componentes es bastante malo o nulo,con unas consecuencias que pueden ser nefástas para los montadores.
Me pregunto si todo el revuelo que hay entorno a las v9 no será por este tema.
Nas..
pues si, tambien he visto un MX-L2 defectuoso, al ponerlo, el diodo que hay cerca del punto + (1n4148), se va al garete. Se cambia diodo y se vuelve a joder ..... Se cambia chip completo y a funcionar.
Saludos.
josete2k
Abonado
34.297 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
a mi me paso eso con un MXL2 y al poner otro OK.... peeeero el chip lo puse en una v4 y funciona bien asi ke supongo ke tendría alguna soldadura fría en los cables ke van a chip....
PD:lo del diodo es por un puente en el integrado... repasadlo y se arregla,
me a pasado con un action mars con cable lo puse en la consola de un colega en una v7 y nada como si la consola no tuviera chip
lugo lo puse en otra consola i tampoco iba me hacia lo mismo como si la consola no tuviera chipy creo que puede ser el chip que vieniera defectuoso llame a la tienda y pedi otro y me dijeron que me lo iban a mandar 2 chip por el precio de 1 por el que estaba defectuoso esperemos que sea del chip ya que he comprobado las soldaduras y no hay ningun corto la consola funciona todo al 100 por 100 alguien sabe donde esta el punto de los 3,3voltion de este chip o donde lo podria encontrar me handicho que han da por este foro gracias