MXL2 no da señales de vida

Hola a todos,
Acabo de intalar un mxl2 en una V5, el caso es que la psx2 funciona como sino lo tubiera, originales DVD o CD los pilla a la primera pero los backup no hay manera siempre pantalla roja.

He utilizado el GND y el punto 3.3V del manual del messiah2 para la v5, sabeis si estos dos puntos del messiah son validos para el mxl2 ????????

Gracias a todos.

PD: cable GND 2 cm , cable 3.3V 3,5 cm.
Revisa las soldaduras que tienes un punto suelto.
Hola jbeloso, gracias por contestar, he revisado todos los puntos y estaban todos perfectamente conectados ademas de comprobar cada extremo con el tester. Finalmente me decidi por cambiar la lente por otro modelo igual y GUALA! pilla originales y backups, por desgracia no era una lente que tubiera por ahi suelta sino de otra psx de otro cliente asi que no tendre mas remedio que decirle que su lente solo tiene fuerza para leer originales ya que no hay manera a que lea backups y ademas no pienso tocar la lente, ni limpiandola con un bastoncillo y muchisimo menos tocando los potenciometros.

En fin, 3 horas perdidas, menos mal que me lo tomo como un hobby que me relaja. [chiu]
JUer que Bitxo, yo despues de estar tres horas instalandolo, perderia 10 minutejos ,limpiando y regulando la altura de la lente por medio de la ruedecilla dentada, suerte

Saludos
3 respuestas