MXL2 no lee backups de PSX2

Hola a todos, despues de instalar los messiah2 1.33 sin ningun percance, al agotarse los mismos decido pedir esta vez los famosos mxl2. Pues bien, me acaban de llegar y acabo de instalar el primero en una v5, pero es que no tengo npi :-? :-? de la secuencia de arranque he buscado por la busqueda avanzada y para cargar psx2 ya sea original como backup con la secuencia del messiah2 deberia funcionar, pero no me carga backups ya sea en CD o DVD, los originales a la primera es como sino hubiera chip instalado, tambien he leido por ahi que los cables de + y - tienen que ser lo mas cortos posibles, los mios miden 10 cm y son mas gruesos que el resto.

No se, estoy un poco perdido con el mxl2, ayudita plz [angelito]
Hola:

!0 cm? joer no te va a funcionar en la puta vida.

No se donde has colocado el chip pero tienes que acortar los cables de GND y 3,5

La secuencia es la del messiah.

Saludos
Que sucede con los 10 cm?? es una barbaridad??? X-D X-D dime la mejor ubicacion del chip y si existen puntos alternativos a estos dos puntos (+, -), ahora mismo estoy con un v5.

Hola:

Es una barbaridad efectivamente.Mira los esquemas del messiah2 en v5 y coloca el chip en el mismo sitio,coge 3,5 y masa de los mismos esquemas veras como se acorta la longitud del cable.

Saludos
Gracias PepePradera, en efecto colocando el chip en la zona donde viene en el manual del messiah2 y tomando el + y - en los puntos donde marca dicho manual, el mxl2 a funcionado a la primera :p :p :p

Por si ha alguien le sirve de ayuda el cable de + (3,5V) mide 3 cm y el de - (GND) mide 2,5 cm.

Un Saludo.

PD: PepePradera te debo unas birras [beer] [beer] [beer]
Hola:

Me alegro de que se solucionara.A ver si lo lee mucha gente y dejamos de tener problemas con esos cables.
Me muevo por Pucela,cuando quieras nos tomamos las birras :) :)
Saludos
5 respuestas