mxl2 o lee nada.....

acabo de instalar el primer mxl2 y la verdad que no se que pasa no me lee las copias de dvd y cd, parece que no le llega corriente al chip,puede ser? tambien he soldado los tres puntos en la controladora grande (I, G B), es mejor soldarlos detras de la placa? gracias
Que version de placa tienes?
la placa es de una v9, te refieres a eso?
Sí.
En una V9 yo intente soldar los puntos de la controladora en los puntos VIA (alternativos) y no me funcionó. Tuve que soldarlos a la pata del chip.

Prueba tambien a soldar el cable GND en un punto cercano al chip con un cable gordo de forma que no sea muy largo. Cuanto más corto sea este cable mejor.

Ya me contarás
me puedes facilitar un GND mas cercano a al chip yo le he colocado en el lado derecho de la placa donde hay mas espacio y ciertas numeraciones, gracias por la ayuda.
Yo todos lo q llevo montados los pongo en las VIA y no he tenido ni un solo problema,rasco un poco el barniz le aplico flux, sueldo y reviso con una lupa, vamos a mi de momento esos puntos no me han dado problemas.

Yo el GND lo cojo de cualquier parte por donde tu dices de un cruadrado q hay por ahi q es gnd o de las letras... haz una cosa pones el tester en el punto de gnd del manual del chip(de la ps2 claro esta jeje) y el q sospechas q es gnd la otra punta si te da continuidad 000 pues es el mismo punto.

Un saludo [666]
5 respuestas