MXL2 + problema

Hola, este hilo ya me suena de leerlo por ahi pero no lo encuentro, asique lo suelto. Resulta que he instalado un MXL2 en una v9. Todo bien, la montamos y va perfecta hasta que metemos el 4 juego grabado que ya no lo reconoce y a partir de ahi ya no reconoce mas. Los originales si los cogia. Entonces vuelta a abrirla y le pusimos el GND lo mas corto posible (- imposible) y lo mas gordo. Volvimos a montar y todo bien de nuevo. Probamos unos 15 dvd de copias y originales y todo bien. Esto fue ayer por la mañana. Pues bien hoy me llamo el tipo que ya le pasaba lo mismo, solo le leia los originales. ¿Alguien sabe la solucion a este problema pq estoy lokeando ya?

Muchas gracias, y gracias sobre todo por poner vuestros conocimientos y experiencias al alcance de los "novatos".
Chau
PERDOOOON, el sintoma no es ese. Resulta que ayer estuvo jugando todo el dia perfectamente, originales y copias, y llego un momento que cambio de juego y ya no encencio la pantalla, las luces de la consola si. Le quitas el disco y ni siquiera enciende sola, no aparece el menu de configuracion, ni gira el disco. Corriente tiene. Ayuda por favor!!!!!!!!
Se joderia la consola???
AYUDAAAAAA POR FAVORRR!!!!!
De verdad que no hay nadie que le haya pasado esto??, es que ya no se que hacerle.
Es un caso un poco extraño.

Si tienes pantallazo negro revisa los posibles puentes en la BIOS y los fusibles de la placa.

Tambien comprueba k tengas el chip bien aislado antes de cerrar la PS2,y k no tengas algun cable machacado o una soldadura fria.

Si lo revisas 1000 veces y no encuentras nada y sigue igual,prueba a ponerle otro chip y como ultimo recurso,kita toda la instalacion revisalo todo para eliminar el pantallazo negro y comienza desde el principio otra vez.

Esperemos k tu caso no sea el de otra V9 maldita.
3 respuestas