Escrito originalmente por CrOmXrAsF
- para soldar en la bios... deberias usar hilos muy finos finos, ahi una tienda que los tiene, junto con flux, en modzone ahi.
un saludo
ya uso hilo fino, hilo wrapping 30 awg, bueno pero ya está funcionando y vaya como funciona este MXL2 donde estuvo que no salió antes ????
que alegría, ya está funcionando de nuevo y ahora sí que va de p**a madre, coge los juegos de ps2 en dvd como los originales que gustazoo!!
En fin, os aconsejo este chip y un apunte que hago para aquellos que tengais el mismo problema que yo:
1. Cable masa (GND) ponerlo cortito lo más cercano al chip. (yo lo puse en la zona dorada en el filo de la placa y me va de lujo)
2. Si os sale la pantalla negra repasar muy muy muy bien la bios, porque el problema está ahí. Yo pase el mismo hilo wrapping sin la funda a lo largo entre las patillas y el chip y me di cuenta que en la mitad justa no pasaba pues bien entre la porkería que habría (minúscula hasta el punto que yo no veia nada, pero la había) había un resto del hilo de la malla desoldadora, y os aseguro que era minúsculo una mierda de nada, pero lo suficiente como para que mi consola solo se viera la pantalla negra y no funcionase.
Por tanto para los que no tengais demasiada habilidad para soldar en las patillas de la bios hacedlo por la parte de detras en los puntos alternativos, funciona igual y son mucho menos peligrosos.
Espero que os sirva de ayuda para futuras instalaciones, a mí me ha funcionado y he aprendido bastante. Aunque para ello me ha pasado esto varias veces ya. Espero que sea la úlitma!!
)
Suerte y gracias a todos.