mxl2 reset no enciende la consola?

Le doy al reset y se enciende la luz verde (ose el rojo se pone verde), pero inmediatamente se apaga la verde y se queda encendida la roja. Puede ser la soldadura del reset?
Gracias
Hola:

Puede ser pero lo mas probable es que el cable de alimentacion este tocandp masa.Localiza la avería y revisa el fusible ps14 y el ps1 alguno de los 2 se funde cuando eso pasa.

Saludos
PS1 y PS14 no están fundidos, pero algo sucede con la alimentación, porque parece que puede aver algún pequeño contacto, no me da 0 y parece que quiere sonar el polimetro
hola,si pones la version de consola igual se te puede ayudar,adelante colega
por casualidad es una V7?
socio yo repasaria desoldando y volviendo a soldar con cuidado los puntos Z y RST, al igual que el punto S, asegurandote de que tocan unicamente esos punto y no tocan nada mas, suerte y ya nos diras

un saludo
La mxl2 no tiene punto Z ni S, ¿quizás lo confundes con otro chip?
va tronco, yevas razon, demasiado humo de estaño me referia a RST y SX
Bueno, arreglado. No sé muy bien que habrá sido, porque cambié el cable Y, 3,5V, el W y volvía a soldar el de la reducción de voltaje. Yo creo que el problema estaba en que había una soldadura mala en la reducción, y no llegaba corriente en buenas condiciones; porque los otros puntos no creo que den ese tipo de problema. De todas formas, muchas gracias.
9 respuestas