mxl2 v7 ayuda no se si me la he cargado

wenas pues he istalado un matrix mxl2 a una v7 y mi sorpresa al encender la ps2 es pantalla en negro el boton azul del eject no funciona nisiquiera se enciende la luz azul y el ventilador va revolucionado he comprobado todos los puntos con el texter y he puesto los cables gnd y 3.3 v mas cortos, a algien le a pasado algo parecido? espero ke me podais ayudar para no tener ke desmontarlo todo, gracias x adelantado y felices fiestas
Donde has soldado el punto Y?
A mi me pasó algo parecido en una v7 y cambié el punto Y al que está al lado, el más alejado de la controladora, y se solucionó.
He visto muchos debates en el foro sobre este tema, hay quien dice que le ha ido bien soldando en el punto que dice el esquema, pero yo lo tuve que soldar en el otro pa que rulara.
Prueba a ver
Kopo, A que punto de al lado te refieres?? (Y) Yo tengo problema con mxl2, me hace ruida al entrar el tema de Sony y me reconoce el disco pero no me lo ejecuta. He repasado mil veces y siempre lo mismo, no se que hacer ya...he recortado hilos, he hecho masa en el lateral de la placa...alguna idea.

Comenta porfavor lo del punto Y alternativo, no lo se localizar..

gracias!!!
Hola:

Roosh, me temo que tendras que seguir mirando pk de eso no es.Los esquemas de matrix XML2 para V7 de la pagina oficial son correctos.Los que parece que estan mal son los de V7 para XML,el punto Y correcto es el que sta mas cerca del chip

Lo de que no se encienda el led de eject y gire el ventilata de esa forma me da ami que es un corto en los puntos Q,T,U,V ..por ahi
Saludos
3 respuestas