mxl2 v7 puente entre gnd y 3.3v ¡Ayuda¡

Despues de varias instalaciones, me encuentro con esto tan curioso al instalar matrix mxl2 en v7. No me funcionan las copias de ps2, desmonto la consola de nuevo, repaso con polimetro y observo que hay continuidad entre el punto de 3.3v y la masa ?. Puede ser que se haya jodido un integrado? Es la primera vez que me pasa. ¿Le ha ocurrido a alguien?
Cualkier componenete (mod chip,el soldador xDD) entre sus puntos de alimentacion tiene continuidad.... es una resistencia asi q comprueba en el modo de resistencia q valor te da, si ya lo has mirado y esta continuidad es de 000 ohmios , entonces perdoname pero no se el nivel de electronica q tienes.
En este ultimo caso q el chip este en corto revida un diodo q lleva q a veces se keda en corto pero vamos si el mod esta jodido a cojer otro del bote y ese pa la basura.

Un Saludo
Pero realmente esta en corto.
Te lo digo pq yo estube midiendo el otro dia y entra Vcc y GND el tester me pitaba un momento y volvi a mirar y vi que entre esos puntos hay una resistencia de 40 ohm aproximadamente.
Pues la monte la probe y perfecto.
Hola tios......
Entre masa y positivo en una V7, te dara continuidad por el diseño de la misma, (sin el mod mide veras como te da lo mismo) si te pasas a una v3 o v5, veras como no da continuidad,si el multimetro lo pones en una impedancia baja te daras cuenta q marca 40 Om, osea q no esta en corto,.....

SALUDOS
pues yo tengo una v7 y te puedo garantizar que no tengo continuidad entre masa y corriente.
Efectivamente, no debe de dar continuidad entre vcc y gnd.
De momento no encuentro ninguna resitencia mal, pero el tema es que despues de probar 2 mxl2, ninguno funciona.

He montado 2 v7 más hoy mismo y sin problema. Por supuesto sin continuidad entre vcc y gnd.

Gracias.
Sigo repitiendo q continuidad no son 40ohm pero bueno esq no me keda ni un solo chip o consola para daros medidas de consolas funcionando.
Continuidad son 000(corto,continuidad) los 40 no te digo q este mal pero no lo considereis corto por q no.
Ademas si y has cambiado de chip olvidate del mod jodido por q llevo muchos puestos y no me ha tocado ni uno solo como para q te token 2 seguidos.

Un Saludo.

PD:Reconozco q 40 es muy poca resistencia pero como no puedo mirar no llevo la contraria,solo q mi opinion es un fallo de lo demas no del mod.
He montado 2 v7 más hoy mismo y sin problema. Por supuesto sin continuidad entre vcc y gnd.

No habia leido eso asi q me callo,ayer monte 3 y no me dio por mirar esto,pero yo te hablo de componentes en general,si ya lo has comprobado todo no se q decirte......

Un Saudo y Feliz Navidad
Vamos haber, se toma x continuidad cuando no se ofrece impedancia (osea cuando no hay resitencia) ya no hablo de ps2, sino de cualquier circuito elelctronico, he probado varias ps2 v7 y entre masa y 3.3 te dan unos 40 o 50 O y eso NO ES CONTINUIDAD, puede q x el diseño de esta v7 sea asi.
SALUDOS TIOS
Gracias por las aportaciones, pero por que coño me sigue pitando el tester entre vcc y gnd. En otras v7 no pita el tester y funcionan ok y en esta no funciona por más veces que lo repase y vuelva a montar. He medido todas las resistencias y efectivamente la que se encuentra entre el punto de vcc y gnd mide 40 Oh.

Estoy ya un poco perdido, esto se escapa a mís conocimiento de electronica que son basicos. :D

Pero he hecho más de 40 ps2 ya y es la primera vez que tengo un problema así.

¿Y si probara un magic o similar que funciona a 5v y paso de los 3.3v?

Ya os cuento. Gracias tios.
AH, por cierto ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS ¡¡¡
El téster te pita.. pq hay muy poca resistencia, pero no significa que haya continuidad... te aseguro q el problema no es ése.. verifica las soldaduras.. una por una... pacienciaa!! jejeje ;)
VAYA GILIPOLLEZ¡¡¡¡ Gracias a todos, en especial a ti harbrush. He seguido tu consejo. ¡¡ Paciencia ¡¡ Revisar todo una y otra vez hasta que paf a funcionar. La de horas que he perdido comprobando resistencias, etc.. Y todo por una tonteria. Despues de haber montado más de 15 matrix, me había colado en un punto (B) que venía mal serigrafiado y no se entendía, montando el cable en el punto (G) del chip que no se utiliza. Hasta que no he comprobado en esquema punto por punto y zas error garrafal.
Esto me ha pasado por exceso de confianza, ya que muchas veces los instalo sin ni siquiera mirar esquemas.

Nunca había necesitado ayuda, y ya son años montado desde psx, por lo que......
Gracias a todos de verdad.
Me teneis para lo que os haga falta.

jrinfograf@ono.com
Me alegro de q salieras con el empleo, xro vamos q ya te habiamos dixo lo mismo unos post antes, pero bueno ya lo sabes para otra vez q en continuidad se puede medir resistencia hasta q llega un punto y deja de pitar asi q en vez de poner la oreja ya miraras la pantalla y continuidad es 000 a no ser q tus cables den un poco 1 o 2ohm pero no suele pasar, y si con unas consolas te pitaba y con otras no seria por q unas andaban por debajo de la medida de pitar y otras por encima pero todas tenian su resistencia.

Un saludooooo
13 respuestas