MXL2, V7 y GAP BIOS!!

Buenas... He instalado un MXL2 en una V7 con GAP BIOS, q tal y como he leído, se instala igual q la NON GAP BIOS.
El problema es q sólo m carga juegos d PSX, d PS2 ni originales ni copias y las pelis no las he podido probar... :S Así q... Q creeis q puede ser?? Gracias.
Nu sé, de qué puede ser, lo único que sé es que en una V7 con Gap BIOS funciona al pelo el Matrix MXL 2, es el que tengo yo ahora mismo puesto en la mía. :D

Revisa la instalación por si te quedó alguna soldadura fría o algo por el estilo...

Siento no poder ayudarte en mas cosas...
Yo instale ayer una y me pasa lo contrario que a ti, me pilla los juegos originales y copias de PS2, pero ninguno de PSX.

Juntamos las dos en una, X-D X-D
arryky, revisa el punto scx, lo más seguro es que no esté bien soldado o lo hayas pillado con la chapa al cerrar la consola.
Cuando van algunas copias y otras no de distinto soporte normalmente es por la controladora. Revisad esos puntos que no os hayais equivocado, pegar tironcillos a los cables a ver si alguno se suelta. En fin revisad todo a conciencia. Tambien puede ser que tengais el cable de masa excesivamente largo. Poner este cable mas gordo de lo normal, multihilo y a ser posible de menos de 3cm.

Suerte!!

Nos vemos!! [oki] [oki]
yo tambien tengo una v7 con bios gap. la placa es gh-019
tengo desde hace tiempo un magic 3.1, pero no se a ciencia cierta si es compatible con esta version, se que con las v7 normales si lo es, pero esta con bios gap me tiene intrigado.
alguien me aclara algo??
saludos y gracias
luixi
Yo siempre le pego el tironcito cnd sueldo el cable para saber si está bien sujeto, así q por eso no creo q sea. Por la masa y los 3'5 no sé si puede ser. Está instalado con dos cables wrapping para cada punto (masa y 3'5)... Alquien sabe los puntos alternativos?? Es q la página del Messiah2 no m iba... :S Gracias.
Después d acortar al máximo los cables d masa y d 3'5, he probado d nuevo y sigue igual.

PSX -> Carga
PS2 CD's backups -> se keda en el navegador y pone Disco de Playstation2
PS2 originales -> se keda en el navegador y pone Disco de Playstation2
PS2 DVD Backups -> Pone disco no válido.

No sé q puede ser... :S He rebisado las soldaduras, y creo q están todas bien...
Prueba a quitar el chip y si sigue igual, se te a colgado la placa, yo no le encontre solucion, la lente estaba ok ya que la probe en otra placa, pero no pude hacer nada.

Resete la placa con la union del del punto del reloj a masa, pero ni con esas, la tube que mandar a sony.

Lo Siento, tiene los mismos sintomas.

¿No habras usado un soldador de mas de 14 W?

Creo que es es el problema.
He usado el 14s d la JBC, así q por el soldador no creo q sea...
Perdonad por las molestias chicos, pero ya está solucionado!!! Al final he pillado la masa y 3'5 de los esquemas del messiah2 y se los he añadido a los míos, así ha sido suficiente para q le llegara corriente... Como m pensaba era falta d energía del chip... q no sé pq, pero necesita más para arrancar PS2 q PSX... :S Gracias a todos por vuestras ayuda...
Dale un par de clicks a la ruleta blanca del lector y se te solucionará lo de que le cuesta un poco coger los de PS2
11 respuestas