Mxl2 + V7

Me iba bien pero nocogía los backups de PSX. Revisé todo y estaba bien. Depronto haciendo una prueba, con un backup de PS2 hizo como que cargaba pero se quedó con los PLAYSTATION 2 en pantalla y se quedó como colgada. Reinicio y vuelvo a probar y el lector intenta leer, pero hace como si el disco estubiera rallado y no lo leyera. He quitado el chip y todos los cables. He limpiado la lente y sigue igual. Por favor echadme un cable a ver... Creo que es cosa de lente pero no estoy seguro.

Salu2
bueno.. me respondo a mi mismo, por si a alguien le ayuda. La guía que mueve la lente sobre el tornillo "sin-fin", estaba poco apretada, así que calentando un poco y doblando para que haga presion sobre el sin-fin, parece que se ha solucionado.

Saludos
Cual eran los sintomas de tu ps2, es ke a mi me pasa algo parecido con la misma consola y mismo chip, al kitarlo todo cables y demas, no pilla nada la consolo enciende pero cuando meto un cd, oigo como gira un poco pero no lo pilla. te sucedia eso???

Un Saludo.
Sí me pasaba eso. Además sonaba como TAC, TAC (que eran las guias de la lente al resbalar sobre el sinfin) revisa que la lente se mueva correctamente por sus guias y y eso engrasa un poco las partes móviles.
Oido y al tema, probare aber si fuera eso. GRACIAS.
4 respuestas