mxl2 y dvdrws en v9

He visto varias instalaciones de varios chips y he comprobado que algunos llevan una soldadura "opcional" para que la consola lea los rw.

He montado muchos chips, pero siempre mxl2, y nunca me ha dao por investigar ese tema. El hecho es que cayo en mis manos una demo del metal gear3 y me daba lastima gastar un dvd para solo una demo. Asi que probe un rw en mi v9+mxl2... y cual fue la sorpresa al comprobar que me da un pantallazo rosa...¿?

Por mas vueltas que le doy.. no veo ninguna soldadura "opcional" para el caso del mxl2... y en teoria (solo en teoria) mi v9 deberia leerlos... o como minimo intentar leerlo, pero lo del pantallazo rosa me ha descuadrado¿?

¿Alguien sabe al respecto?
Lo ke tienes ke hacer es soldar el punto "F" y es el ke esta entre el a y el reset en el chip ke no va marcado por ninguna letra. para saber donde tienes ke soldarlo mira los eskemas de messiash 2. En el infinity pasa lo mismo y es el pad ke esta a la derecha del reset.

Salu2.
Gracias, estaba seguro de que seria algo asi.
Atiza!, pues esto no lo sabía yo tampoco. Entonces segun dices hay que soldar en el mxl2 el punto que hay entre el A y el reset para que la play lea regrabables, soldandolo en el punto F que indican los planos del mesias.

GRACIAS POR LA INFORMACION [tadoramo]
3 respuestas