mxl2 y el punto de 3,3

ojeando un poco todas las dudas k todos vamos teniendo y compartiendo, he visto k hay algun problema si no se coje el punto de 3,3 de donde se cojia para el messias. Esto tambien kiere decir k si monto el mxl2 y uso el punto k su esquema marca, no irá bien?mejor el del messias?y ande anda ese eskema para poder cambiar?
el grosor de cable k tenia pensao meterle a la masa y al 3,3, es de 2 hilos juntos de cable de cinta de HD...no es suficiente gordo?
Yo no uso el punto que marca el esquema del MXL2,sino que uso el mas cercano a la zona donde coloco el chip.

El cable,NO uses 2 juntos,sino 1 pero un poco mas grueso.

Aqui tienes el esquemilla donde yo lo pongo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=251365

Salu2 [bye]
aaaaaaaggggggggg... he leido el post demasiado tarde....ya la he montado con los 2 cables juntos!!! pero va bien, me reconoce los originales, los backups de ps2 en cd...pero los de la gris no, y con eolo si. de momento, sólo tengo un backup en dvd, k ya lo tenia, y se keda en negro, aunke si sirve de algo es un princo. Por ahora, es demasiado pronto para valorar si vá ó no vá, hasta k no pruebe otro
mira yo uso el punto 3.3v del esquema y pongo el chip justo al lado del punto reset asi los cables son mas cortos y me funciona de pm llevo 15 v9 y todas sin problemas a la primera.

un saludo
bueno y esos puntos son validos para todas las versiones rickman ?

Para las v3 donde estan ??? porq el problema de pantalla roja por falta de alimentacion m lo a dao alguna vez....... :D

saludos
4 respuestas