mxl2 y juegos de ps2

he instalao el mxl2 en dos v7 y solo me funcionan los juegos de ps1 copias y originales pero los de ps2 y dvd no los reconoce, bueno a ver si alguien sabe que coño les pasa,,gracias
Pues si en las 2 te pasa lo mismo, seguramente estas cambiando algun punto, comprueba bien los puntos que van a la controladora, y los de la bios, y si es necesario los sueldas de nuevo a ver si acaso, tambien imagino que el cable de tierra sera corto y grueso no? sino es asi, mas vale que acortes tierra a unos 2cm y si eso le pones doble hilo, salu2
es igual le quito el chip y hace lo mismo solo acepta cd de play 1 nada mas no lo entiendo es rarisimo....gracias por responder
A mi me ocurre exactamente lo mismo. He instalado el mx en una v10 y van perfectas las copias psx pero no las ps2. Si alguien puede aportar alguna ayuda lo agradeceria.
REpasar las soldaduras del Reset, GND y los de la controladora. salu2
Tenia intercambiado los cables I y G en el circuito del mx. Gracias x la ayuda.
A mi me paso tambien. Habia intercambiado los puntos B y G. los solde correctamente y seguia sin funcionar, lo repase 2 veces, incluso las soldaduras y nada, no cargaba copias PS2. desolde los puntos B,G,I y lo solde directamente a la controladora y con eso me funciona correctamente.
6 respuestas