mxl2 y messiah 2 pro v1.33b

Tengo un problema muy raro en v5.

Después de montado el matrix mxl 2 la ps2 no abre la bandeja, ni siquiera se enciende la luz azul del eject.
Le quito el chip y tiene masa y vcc en corto. A y Reset también están a GND.

Pongo otro mxl 2, lo compruebo antes de ponerlo y no tiene ningún corto. Lo monto y otra vez igual.

Le quito toda la instalación, le pongo un messiah 2 pro v1.33b y me pasa lo mismo, pero no se queda en corto. Después de quitar todos los cables uno a uno veo que si quito el A la bandeja se puede abrir, pero si lo pongo no responde el eject.

La instalación no es, he soldado mucho en SMD en esta vida y muchos chips ps2. Vcc y GND son gruesos y muy cortos.
Siempre monto los chips como dice en la instalación de un mars action, ya que quedan los cables mucho más cortos que en el resto de instalaciones.

Alguien sabe algo de esto.

Saludos y gracias.
Yo kuando e tenido esos problemas a sido, no por una mala instalacion, sino ke al cerrar la ps2, al atornillar las xapas metalicas e peyizkado el kable ke va del pto reset del xip al pto reset en la plaka, o komo bien dices el cable A o algun cable que vaya a la controladora de cd/dvd, con algun tornillito y por eso no iba. Mira haber si no as xafado nigun cable, y revisalo,revisa tb los fusibles, ya ke si as exo algun korto la primera vez, alguno se puede haber fundido y por eso aora no te funciona, en kaso de ke se haya fundido, tienes 2 opciones:
1-. Puentearlo(un pokito xapuceta pero funciona)
2-. Cambiarlo por uno igual(el donde encontrarlo ya no lo se yo).

Saludos y ya me diras que era
Gracias por responder, pero creo que no es el problema.

No hay cables pisados porque al final la he probado sin ninguna chapa metálica, al aire.

Los fusibles están bien.

Además si le quito VCC al chip, con el cable A soldado, la ps2 funciona bien, pero como si no tuviera chip, evidentemente.
Ya sé algo más sobre esta ps2.

Llevó en su día un chip sin cables, que se quitó por no funcionar adecuadamente.

Podría ser el driver del cd (BA5815).

Alguna idea.
3 respuestas