MXL2 y V4, El lector no hace nada, ni copias, ni originales...

Hola,

Pues puse a un amigo un chip hace un mes mas o menos, un MXL2 a una V4. Al principio leia las copias de Psx bien y los originales de ps2 cuando queria, las copias de ps2 no las pillaba.
La dejamos aparcada para echarle un vistazo mas adelante, y esta mañana me llama y me dice que no funciona nada...

El caso es que le metas lo que le metas, no hace nada (no hay datos), no hace ni siquiera intento de leer...lo unico que me falta probar son las peliculas en DVD.

Puede ser que el lector se haya petado?? Las soldaduras creo que esta bien.

A ver si me dais una alegria y no esta rota [boing]

Saludos y gracias!
si te sale siempre lo de no hay datos, yo volvería a rehacer las soldaduras de la Bios.
Me he llevado una sorpresa¡¡¡¡

Cuando he llegado esta noche a casa, pruebo una pelicula de DVD y funciona, pruebo un juego de play 2 ( copia ) y funciona, y pruebo uno de PSX y tb funiciona....

Esta tarde parecia que estaba totalmente muerto y esta noche de repente ha intentedo resuciatar...

Por lo tanto he llegado a la conclusion de que el lector este muy gastado y por lo tanto haya que calibrarlo, todo un suponer claro, porque tampoco es que entienda mucho ;)

Que exactmente tendria que hacer para calibrarlo???

Se que existen unos potenciometros para la altura pero no tengo ni idea de donde estan ni nada, investigare a ver...

Esto arreglaria algo?? o puede que haya alguna soldadura mal??

SALUDOS¡¡
si fuese el lector no te cogeria todo hoy y nada mañana no crees? te alternaria un poco. Quiero decir q
SI, eso es verdad... de todas formas es muyyy raro, raro, raro, no¿?

Lo que veo es que le cuesta pillar y leer los discos... por eso digo lo del calibre...

Parece que no habias terminao Jennifar Lopa...

Saludos!
4 respuestas