mxl2 y v7

Hola, soy nuevo por aquí. He estado leyendo la ostia de mensajes del foro pero no he encontrado la respuesta, por eso posteo a ver si me echais una mano.
He montado un matrix mxl2, con el punto verde, o sea el que soporta hasta la v10, en una v7.
El problema está en que me coge los juegos de psx y las películas de DVD,pero no los backup (CD-R (verbatim i memorex)) de PS2. Los backups de PS2 en DVD no los he podido probar, porque no tengo ninguno. Sigo los métodos de carga explicados en otro hilo.
He revisado todas las soldaduras, he probado continuidades y nada (osea que todos los cables estan bien, y no hay ningun cruce), empiezo a estar un poco desesperado. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

en fin, a ver si a alguien se le ocurre algo

saludos

cuk
Hola, prueba a poner la masa lo mas corta posible pillandola del borde de la placa, no del punto del esquema y el cable de alimentacion lo mas corto posible tambien. Estos 2 cables tienen que ser mas gordos ( yo uso cables de disquetera ).
El chip colocalo entre la Bios y el LB.

Un saludo.
Muchas gracias, eres mi héroe [jaja]

Ya funciona, sólo con poner el cable de masa mas gordo y soldarlo mas cerca ya ha sido suficiente.

Saludos...

cuk
2 respuestas