Mxl2

cuando arranca la ps2 me dice que inserte un disco de ps2,,, pongo uno original y no va tampoco alguien sabe que puede ser? puede ser el chip o algo?

joder solo me cojio el original una sola vez :S,,, alguien me puede ayudar? crfeo que el original esta rayado porque las pelis las coje todas a la primera.... el chip creo y juraria que esta bien puesto,,, el cable de +v y gnd tiene que ser mas gordo de lo normal no? que esos finitos verdad?
esque puse uno mas gordito, como los que llevan los interruptores de los pc´s..... a ver si ahora despues pongo una foto....

puse otro post porque crei que ese de antes estaba desfasado :S porque nadie me dijo nada. lo siento, si no es asi decirmelo que no habro mas. gracia a todos por la ayuda y si podeis exar un ojo al post de problmea que puse antes.si kereis borrar este y pasarlo al otro la info.. esque no se muy bien como va esto.

Imagen

Imagen
Pero si hasta tienes cables enrollados! y los de alimentacion y masa aunque son gordos ponlos mas cortos, la masa la puedes coger de cualquier lao... De todas formas si no te coge originales algo tienes mal fijo, asi que revisa bien, y sino sueltalo todo y vuelve a empezar... Venga un saludo!
so originales si coje era problema del juego perdon,,,,,,, las pelis y eso las coje de muerte....
El chip en ve de ponerlo donde pone eso del copiraigh ese lo puedo poner en mitad de la placa oalgo? aparte creo que los cable de alimentacion y masa son algo gordo pero no entiendo muchoooooo del tema. espero que alguie que sepa me oriente llevo ya varias semanas liao con esta ps2 y me ta kemando jejeje. muchas gracias a todos por darlo todo para ayudar un saludo y gracias de verdad.
Te aconsejo que quites toda la instalacion, pruebes la consola y empieces de 0.
El chip yo lo coloco a la derecha de donde has tomado la corriente, en ese espacio que queda, algunos chips que no caben los pongo encima del integrado negro, y la masa directamente del borde de la placa.

Saludos.
ok pues eso hago mñn, o pasado en cuanto que pueda. sabeis si esos cables de corriente valen? los del positivo y masa? pues cortare casi todos los cables y lo dejare mas cortos a ver si es ese el problema :S....

sabeis si esos cables valen?¿ los dvd los lee al pelo los originales y las peliculas..
Los cables te sirven, en mi opinon son demasiado gruesos. Pero si no tienes algo que esté entre medias pues usa esos.
El de masa yo lo sueldo directamente al borde de la placa con la pata de una resistencia o condensador de los normales, en vez de usar cable.

Saludos y suerte.
Bueno ante todo deciros que os agradezco muchisimo la colaboracion y la ayuda que me habeis ofrecido.

2 la consola ya funciona perfectamente acorte los cables y volvi a soldar todo de nuevo y funciona de maravilla...

De nuevo quiero daros las gracias estare por el foro para lo que haga falta... a ver si puedo ayudar a mas gente como lo habeis exo vosotros conmigo... gracias
6 respuestas