MXL4 y v7 cd´s, originales si, dvd´s-r no.

Hola,

Acabo de instalar un matrix mxl4 en una v7, he instalado el firm 1.10 sin ningun prblema. Las backups de PS2 en cd , los de psx y los originales de PS2 me van perfectos. Lo unico que no consigo es que carguen los backups en DVD, uso Verbatim, nunca me han dado ningun problema.... Pensando que podia ser el lector se lo he cambiodo por otra v7 que tengo con chip que va perfecta y nada...lo mismo...

Alguien sabria decirme porque puede ser?

Tambien he comprobado las patillitas del chip por si esta alguna unida con estaño, pero lo veo bien...

Otra cosa que me he dado cuenta es que cuando meto un dvd-r y enciendo la consola, se queda la pantalla en negro un rato...mas tarde sale lo de sony entertaiment, es una cosa muy rara.

Muchas gracias y saludos al foro.
Prueba a conectarle el mando dual shock, posiblemente este sea tu error, y dime si te carga bien el backup en DVD.
Hay consolas que no te furulan con este chip si no tienes el mando metido.
Enga [bye]
Si, me he dado cuenta que que si tengo el mando puesto y enciendo la consola ya no tarda 20 segundos en aparecer lo de "sony entertaiment", pero lo curioso es que cuando enciendo la consola con un dvd metido no lo carga, pero si reseteo si [agggtt] , he leido en un post que con algunos infinity pasa lo mismo y se arregla poniendo un diodo y cambiando el punto de la alimentacion del chip en un punto de 5v.

Esta noche voy a probar ya posteare resultados.

Muchas gracias
Con los modelos más antiguos [V3 y V4] sí te digo seguro que los matrix dan problemas de compatibilidad, pero con la V7 no debieras tener problema, no tienes q realizar ninguna modificación adicional a la consola para q t funcione, o está mal el chip o hay algún problema con la instalación.
Los puntos de la controladora en este modelo son muy sencillos, así q no creo q ahí esté el problema, pero repásalos d todas formas [A, B, I].
Seguramente el problema esté en alguna mala soldadura d la BIOS, repasa bien esos puntos.
Asegúrate así mismo q los puntos d alimentación lleven un cable corto [máximo unos 4-5cm] y más grueso q el resto.

Si todo está bien, considera q tal vez sea el chip el problema, prueba con otro.

Salu2!
Bueno, todo solucionado.

He probado con el diodo que se usa para los infinity defectuosos y nada, el problema seguia.

Al final he cambiado el chip por un matrix mxl2 que tenia en otra ps2 respetando la instalacion anterior y carga todo sin problemas. Lo curioso es que luego he cogido el matrix Mxl4 y lo he puesto en la ps2 (v9) que tenia el mxl2 y carga todo sin problemas... no entiendo nada.

Saludos y muchas gracias a todos.
...siendo una V7 sí que es extraño... jeje

Bueno, bien está lo que bien acaba! [beer]

Salu2!
5 respuestas