Hola a todos!
Es mi primer post en el foro de manganime y quiero daros a conocer un manga que comencé a traducir hace un par de semanitas. Se trata de My Balls, una comedia ecchi que a lo mejor habéis visto en frozen si os habéis pasado por allí últimamente.
My Balls trata de un chaval de 19 años que se ve obligado a no correrse durante un mes porque tiene a la reina del infierno encerrada en sus cojones. Si eyacula, la reina quedará libre, y entonces traerá el caos al mundo.
La gracia principal es ver las situaciones en las que las subordinadas de la reina meten al protagonista para hacer que eyacule, y cómo éste consigue salir airoso de cada marrón en el que lo meten.
El primer tomo del manga lo podéis sacar de frozen, como ya dije, aunque os recomiendo que sigáis el enlace a la "web" (cutreblog) del autor para bajarlo en descarga directa, ya que los seeds de los torrents ya escasean.
Pondría aquí el enlace a la descarga directa pero no sé si está permitido, si eso me decís.
Y nada más, espero que interese y que dejéis vuestras impresiones, que vi que se lo descargó bastante gente pero no lo he visto comentado por ninguna parte!
Un saludo.