MY BOOK HOME EDITION.PROBLEMA FORMATEAR FAT32 PARA PS3

HOLA.NECESITO QUE ALGUIEN ME ECHE UNA MANO.ESTUVE LEYENDO EL FORO PARA CARGAR BACKUPS EN UN DISCO ESTRNO PARA LA PLAY 3 PARA JUEGOS DE PS2.TAMBIEN ME LEI EL QUE RECOMENDABAN QUE DISCO PONERLE A LA PLAY 3.ME HE COMPRADO EL MY BOOK HOMER EDITION DE 500GB,GHE INTENTADO FORMATEARLO DE TODAS LAS MANERAS(CMD,PARTITION MAGIC,ETC..)Y NO HAY MANERA DE PODER PONERLO A FAT32 Y QUE ME LO DETECTE EL SWAP MAGIC O EL USBUTIL.PEDIRIA POR FAVOR,SI ALGUIEN SABE COMO AYUDARME O LE PASA LO MISMO QUE A MI,QUE ME ECHARA UN CABLE,YA NO SE QUE HACER.EL PARTITION MAGIG SOLO ME DEJA FORMATEAR A NTFS,LINUX 2 Y 3.ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.MUCHAS GRACIAS
¿Has probado con el fat32format? o desde windows hay veces que me deja formatearlo a fat 32
lo he probado con todo,incluido un programa,el "CompuApps SwissKnife V3",que te formatea todo lo que quieras.casi lo consigo....pero ni asi.es posible que el my book sea compatible para la play 3,como se ve en el tutoria de esta pagina,pero no lo sea para el swap magic.lo mas seguro es que me lo quede para mi ordenador,o para el futuro ded play 3 por si acaso,y el que tengo en el ordenador,de 160gb,que es un disco externo normal,lo utilice para el swap magic.gracias por tu respuesta amigo.ah!!!!!!!!ya tenemos el tripleteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!jejejejej
k212 escribió:lo he probado con todo,incluido un programa,el "CompuApps SwissKnife V3",que te formatea todo lo que quieras.casi lo consigo....pero ni asi.es posible que el my book sea compatible para la play 3,como se ve en el tutoria de esta pagina,pero no lo sea para el swap magic.lo mas seguro es que me lo quede para mi ordenador,o para el futuro ded play 3 por si acaso,y el que tengo en el ordenador,de 160gb,que es un disco externo normal,lo utilice para el swap magic.gracias por tu respuesta amigo.ah!!!!!!!!ya tenemos el tripleteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!jejejejej



Elimina en windows toda particion que te quede disco sin formato y luego con el swissKnife dale formato en fat32, pero si tiene algún residuo de otra particion o sistema de archivos no te deja... me pasó hace poco pero si lo eliminas todo al final te deja... em mi pc - opciones - Administrar - y luego en discos o algo asi o dministrar discos. luego ya te deja formatearlo en fat32.
espero te sirva
hola smeagol75.acabo de leer tu mensage.el my book me aparace en windows como si tuviera 2 discos,o sea,una particion.he conseguido hacer que desaparezca una pero la otra la sigo teniendo.me podrias decirme los pasos que me has comentado antes?no me aclaro bien.opciones?donde?administrar dispositivo?haber si te aqcuerdas de los pasos y me los dices.muchas gracias
4 respuestas