My Border Down LE was shipped

Pues si :D

Cuando lo tenga en mis manos, ya me curraré una review.

¡¡ Que ganaaaaasss !! [beer]
Felicidades ;), sí ayer leí que pese a que el juego sale el 25 las tiendas online ya los tenían. A mí probablemente me llegue más tarde que a tí, aún no he recibido aviso de "ya te he mandado el juego" por parte de la persona que me lo encargó.

Yo también le tengo unas ganas... [fies]
Fatalist, aunk te llegue mas tarde, tu lo tendras con alfombrilla [babas] [Ooooo] [babas]
¡Que envidia! Yo reservé la edición normal en Agosto junto con una vmu de color azul transparente, y ahora resulta que no tienen en stock. He mirado el estado de mi pedido y pone preparing, así que les he escrito para que si no tienen vmus disponibles, la quiten del pedido y me envíen sólo el juego con la vmu de regalo que trae. Espero que no se me ralentice el pedido mucho por este inconveniente cawento
Saludos
Escrito originalmente por neogaka
Fatalist, aunk te llegue mas tarde, tu lo tendras con alfombrilla [babas] [Ooooo] [babas]

Sega Direct [oki]
Creo que en lik-sang también viene con alfombrilla, aunque no se si es la misma que la de sega direct.
Saludos
La alfombrilla y la caja para la banda sonora son exclusivas de Sega Direct. La de Lik-Sang es la edición limitada a secas (juego y banda sonora) + una VMU de 4 megas de regalo para las reservas (una buena iniciativa para animar a pillar el juego).
Yo que lo reservé en NCSX, tb he recibido confirmación de su salida desde sus almacenes. Además ayer me cargaron el precio en la tarjeta...
je, je, je. Al final sí que tenían la vmu guardada para mi pedido y el paquete ya ha salido raudo y veloz (bueno, no tanto, que va por global priority XD) a mi encuentro. A ver quien me llega antes, el original o el backup...
Saludos
Menuda suerte tenéis, mis más sinceras enhorabuenas.

Yo miraré primero la edición Verbatim, y luego ya veremos...
Hombre, Gorkus, que estos no son de la sgae y se les puede comprar original ;)
Saludos
Escrito originalmente por Zyloj
Hombre, Gorkus, que estos no son de la sgae y se les puede comprar original ;)
Saludos
¿Y si no me gusta, después de haberme gastado 60 €, qué...?
La historia de siempre. Me da igual lo que ponga en mi firma, no tiene nada que ver, yo no me gastaré un dineral en algo que no sé cómo es.
Tranquilo, hombre. Que el mensaje lo había puesto en plan desenfadado. No quería herir sensibilidades...
Saludos
A mí me lo mandan mañana [oki] , debería llegar a finales de la semana que viene. Tengo una foto del juego y paquete y todo :)
Y k esperas k te digamos k la pongas? ...

PONLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Escrito originalmente por Gorkus
¿Y si no me gusta, después de haberme gastado 60 €, qué...?
La historia de siempre. Me da igual lo que ponga en mi firma, no tiene nada que ver, yo no me gastaré un dineral en algo que no sé cómo es.

Puedes esperar a las reviews, pero por la gente que lo ha jugado parece que el juego tiene muy buena pinta y bien puede ser el último juego importante de DC junto con el Puyo Puyo Fever a menos que se confirme SNK vs Capcom.
Escrito originalmente por Fatalist
A mí me lo mandan mañana [oki] , debería llegar a finales de la semana que viene. Tengo una foto del juego y paquete y todo :)

Ya he visto en otro foro la foto. Yo también querría tener contactos para comprar en sega direct :)
Saludos
no se si sera un fake o no,pero ya rula por ahi una release de belokk...
Como comprais en sega direct?? Contactos?? Para los demas mortales es imposible??
No, la release que anda, en donde todos sabemos donde, es un fake, la qu epone la fecha y el nombre de belokk, he estado hablando con el hasta hace un momento, y me ha dicho que para hoy la tenga, aun esta con el ripeo, y por lo visto tiene 2 protecciones juego segun sus palabras... the 0b23 and the msr protection. Asi que ya sabeis, no perdais el tiempo con esa release, otra vez se han querido aprovechar como con lo del propeller arena.
pues eso eliminada,de todas formas no habia encontrado ni una fuente,por lo k no habia descargado nada,haber si sale ya esa release...
Me parece fatal que salga Border Down pirateado tan pronto, al día siguiente de su puesta a la venta. [noop] [noop]
Yo veo bien que salga al dia siguiente la version pirateada, a fin de cuentas, el juego todavia me tardará unos dias en llegar, cuando ya podría estar jugándolo,además hay mucha gente que no se lo va a comprar y que quieren jugarlo...

A ver para cuando la version pirata... XD
Ya, y a mí también me gustaría estar jugándolo ahora mismo, pero si salió oficialmente ayer pues normal que tarde en llegar ¿no?. Los que no se lo vayan a comprar y quieran jugarlo pues que esperen, G.rev es un grupo pequeño (de 4-5 personas) que se ha dignado a sacar un juego para DC, las peticiones que varias webs llevaron a cabo dieron su resultado.
pues yo tambien lo encuentro mal ojala piratear tan pronto este jeugo no efecte en las ventas de este juego, así si se vende bastante (o lo suficiente ¬_¬ ¬_¬ ) pues se podrían hacer nuevos juegos para el dc a lo mejor sencillos pero al final nuevos.

salu2
Supongo que en el mercado japonés la gente se lo comprará original.
Fuera de allí, por desgracia, lo compraremos muy poca gente. Muchos por desinformación, ya que no saben como comprarlo de importación, y acuden a tiendas nacionales donde te cobrarán 90€ por la versión normal.
Eso sí, luego cuando enseñas el original, todo el mundo tiene una envidia mortal :)
Saludos
pues ya estoy cn el gusanillo de la duda,salio en varias web de renombre_(emudxx,talfxx,y otras),lo de la supuesta release la pondre a bajar por si acaso...
Muchos por desinformación, ya que no saben como comprarlo de importación
¿Te refieres a pedirlo por Internet a alguna tienda online...?
puedo confirmar k la iso k rula por inet es 100% funcional
¿Te refieres a pedirlo por Internet a alguna tienda online...?

Pozi
Saludos
Ya está aquí:
Imagen
Saludos
ventas border down

Border Down G-Rev DC STG 3,268 3,268

y todavia dicen que la pirateria es buena.

me parece que estos ya no sacan ningun juego para dreamcast.
A ver ahora los que estan jugando a la release que dicen. Yo me lo iba abajar por que era un juego que no me llamaba la atencion y para ver que tal era pero visto lo visto , esperare a que este a un buen precio y me lo pillo original (KOF 2000 va a salir ahora a 2800 yens) por que es demencial que despues de dar tanta coña a grev solo lo hayan comprado poco mas de 3000 personas.

Saludos

newdreamer
Escrito originalmente por newdreamer
ventas border down

Border Down G-Rev DC STG 3,268 3,268

y todavia dicen que la pirateria es buena.

me parece que estos ya no sacan ningun juego para dreamcast.
A ver ahora los que estan jugando a la release que dicen. Yo me lo iba abajar por que era un juego que no me llamaba la atencion y para ver que tal era pero visto lo visto , esperare a que este a un buen precio y me lo pillo original (KOF 2000 va a salir ahora a 2800 yens) por que es demencial que despues de dar tanta coña a grev solo lo hayan comprado poco mas de 3000 personas.

Saludos

newdreamer

Justo iba a poner un hilo sobre el tema de las ventas de Border Down. Si tenemos en cuenta además que el género de los shooters no es muy popular en Japón pues ahí están los resultados. Los que están jugando a la release y no piensan comprarlo nunca original no creo que digan u opinen nada.
que sepais que yo me lo he comprado original tb (la L.E.)... no es juego que tampoco me diga mucho (sencillamente hay mejores matamarcianos) pero... sigo "suporteando" a la DC... a fin de cuentas me ha dado bastantes alegrias...

Imagen

Imagen

y si siguen sacando juegos y no son los tipicos rarikos estos, me los seguiré plllando... (no, los KOF tampoco, no me gustan...)
Que unos cuantos españoles lo tengamos pirata no debería importaros, ni a vosotros ni a nadie, porque de todas formas el juego nunca saldrá aquí.

Yo lo quería probar antes de nada, y me alegro de no haberlo comprado original, porque aunque es un buen juego yo nunca pagaré 60 € por él, no creo que lo merezca.
Que unos cuantos españoles lo tengamos pirata no debería importaros, ni a vosotros ni a nadie, porque de todas formas el juego nunca saldrá aquí.

Yo lo quería probar antes de nada, y me alegro de no haberlo comprado original, porque aunque es un buen juego yo nunca pagaré 60 € por él, no creo que lo merezca.

Me parece fantástico que no quieras comprarlo porque no te guste lo suficiente. Pero está muy claro que para una consola como dreamcast, las ventas de los pocos juegos que salen son determinantes para que aparezcan otros. Y más siendo un juego que no es un simulador de citas o hentai, como casi todo lo que ha salido en los últimos tiempos.

El que el juego no se distribuya en España no es excusa para no comprarlo. Si a una persona le gusta lo suficiente, tiene el dinero para ello y le apetece tenerlo, gracias a internet lo puede comprar sin moverse de su casa, Y el precio, si se busca adecuadamente, es el mismo que tiene cualquier novedad de ps2, gc o xbox. Eso sí, sigo opinando que cobrar 60€ por un videojuego me parece una salvajada, pero en casos como estos, hago el esfuerzo (cosas que nunca hice en pc, por ejemplo).

Yo tengo el backup del juego, pero lo he comprado original porque el género de shooters me encanta, y sin llegar a ser una obra maestra, me parece lo suficientemente bueno como para tenerlo, y más con la situación en la que ha salido. El juego ha aparecido gracias a las peticiones que realizó un montón de gente para que fuera trasladado a dreamcast. Si no consiguen buenos resultados, creo que otras empresas como playmore, por ejemplo, se replantearán la política de sacar más software para dreamcast.

Con esto no quiero decir que todo el mundo lo tenga que comprar por obligación, pero sí hacer notar que en un caso como este, la piratería sí que puede provocar que una consola pierda la posibilidad de seguir viva en cuanto a lanzamientos comerciales. A una ps2 no le importará mucho que se piratee el iss3, porque habrá suficientes ventas para compensar, pero en dreamcast no es el mismo caso, sobre todo si un juego tiene la suficiente calidad como para ser tenido en cuenta.

Saludos
El juego ha aparecido gracias a las peticiones que realizó un montón de gente para que fuera trasladado a dreamcast.
Y ya ves las ventas que está teniendo, ¿dónde está ahora esa legión de seguidores que hicieron las peticiones? ¿Jugando con un backup, quizás...?

Qué fantástico.

Y si éste juego no se vende todo lo que debiera, a nadie de fuera de Japón le podrán hechar la culpa, por mucho que te pongas.
Yo estas navidades me lo pillo ^^ pq ahora mismo dinero como q no me sobra :P
Yo creo que el problema está en que este juego vende más de importación que en Japón. A los japos la DC les trae ya sin cuidado, y este juego tampoco trae detrás la parafernalia que se montó con Ikaruga. Es un buen juego sin llegar a ser una joya, pero yo lo he comprado original, la edición de Sega Direct, que por fin he podido conseguir gracias a una tienda online afincada en UK, y no me arrepiento en absoluto. Lo que me fastidiaría sobremanera es que las bajísimas ventas que está teniendo repercutan en la no salida de shooters con los que se venía rumoreando últimamente, casos de Shikigami No Shiro II y Psyvariar II... [mad] Y recordemos señores, el que haya release el mismo día de su salida poco tiene que ver, porque Ikaruga no la tuvo mucho después de ser lanzado. El que tenía pensado comprarlo lo comprará de igual manera, al menos así pienso yo...

Un saludo [360º]
Y ya ves las ventas que está teniendo, ¿dónde está ahora esa [B]legión de seguidores que hicieron las peticiones? ¿Jugando con un backup, quizás...?

Y si éste juego no se vende todo lo que debiera, a nadie de fuera de Japón le podrán hechar la culpa, por mucho que te pongas. [/B]

Depende. Si muchas de esas peticiones fueron hechas desde fuera de Japón, entonces si que hay gente que ha actuado de mala fe. Es cuestión de hacer la petición y que luego la compañía lo saque viendo que hay mercado potencial. Tras la salida del juego, unas horas más tarde sale la versión pirata para descargar. Así se tiene el juego gratis, pero esto pasará como mucho 2 veces. No se arriesgarán a sacar más juegos para un mercado pequeño que además no compra lo poco que sale.

De todas formas, las cifras que han aparecido en esa página posiblemente sólo sean las de Japón, sin contar las unidades vendidas para fuera. Espero que por lo menos, finalmente sean unas cifras globales aceptables, y que animen a sacar más juegos de este tipo.

Saludos
Hombre....a ver,yo kreo ke aki la kulpa no es solo de un kolektivo.Me expliko.Habeis dicho ke el juego ha salido en DC por peticion de los dreamers....vale,pues ahora resulta ke parece ser ke el disko del Fary se ha vendido mas aki ke el BD alli....el motivo? pues yo a mi juicio le veo 2:el precio y la mania de kopiar diskos.

El precio

No sé,60 lerus a estas alturas de la vida de DC me parece injustifikable....Kizas kuando aun latia el sh4,pos mira,te pueden gustar mas o menos esos juegos,pero tanto tiempo despues,60 lerus me parece un pasote

El espinoso tema del "backup"

Vale¿kuanto dicen ke ha vendido BD alli?kreo rekordar ke 20mil kopias....habra pos,no se,300mil kopias?

Klaro,estamos en lo de siempre,a lo mejor sabian ke no iban a vender mucho,y por so el precio de salida del juego es tan karo,lo ke ha provokado ke menos gente se lo kompre.Estamos en lo de siempre,¿ke fue primero la grabadora o los precios abusivos?

En kualkier kaso,yo me lo voy a pillar,(espero ke este en ingles,pk yo kon mi japones del kurso ccc,komo ke no xD )
En fin,aun asi se agradece ke saken kosas asi

Gasias![oki]
No sé,60 lerus a estas alturas de la vida de DC me parece injustifikable

Pues que quieres que te diga, se supone que de un producto, cuantas menos unidades se fabrican, el precio es más alto. Así que, dentro de que estoy en contra de precios tan altos para los videojuegos, en este juego sería algo más justificable que en uno de ps2, xbox o gc.

Por otra parte, he leído en los foros de shmups que se ha hecho una primera edicion de 6000 unidades, por lo que entonces las ventas que pone en esa web, serían de un número aceptable. Incluso podría ocurrir que en algunos lugares fuera difícil de encontrar... Además me imagino que habrá que añadir las ventas de importación, que sólo estarán en manos de g.rev y la distribuidora. Espero que les merezca la pena el esfuerzo que han realizado, yo por lo menos lo estoy disfrutando.
Saludos
En mi modesta opinión, creo que si la compañía se ha decidido por la publicación del juego, algo más que las peticiones habrán tenido en cuenta. Me explico, si a mi me piden que haga un dibujo cojonudo y me lo piden 30 personas, no lo hago sólo por eso, que no soy tonto y sé que alguno hará fotocopia o lo escanea o algo. Es decir, sus estudios de mercado habrán hecho y habrán calculado el riesgo de la pirateria, vamos que todo el mundo sabe lo que hay, y más una empresa que lo que quiere es ganar dinero y no hacer favores a unos cuantos amantes de una consola.
Sí, la release el mismo día es una putada, pero no tanto. Si los japoneses recurren poco o casi nada a la piratería y son ellos los que compran (y los únicos cuyas compras interesan y cuentan). Al fin y al cabo, las exportaciones son ventas en japón (compran allí, y ese primer comprador vende luego fuera en realidad).
Es mi opinión, vamos.
No he jugado, pero sea como sea de bueno o bonito, el precio que tiene es el precio de una novedad y punto. El precio no es argumento.
42 respuestas