My Chemical Romance: Danger Days: The True Lives of the Fabu

Imagen
Es el nuevo album de MCR y no veo que nadie haya comentado nada, el CD se puede oir entero en su web desde ayer y conocemos desde hace unas semanas algunos temas "Na na na" "SING" y alguno mas os dejo aqui algunos de los temas y el tracklist

Na na na na http://www.youtube.com/watch?v=egG7fiE89IU

Planetary GO! http://www.youtube.com/watch?v=Ft3_yELJukc

Vampire Money (De lo mejor del tema y del grupo) http://www.youtube.com/watch?v=v0O5WzrbFdo

1. "Look Alive, Sunshine" 0:30
2. "Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na)" 3:23
3. "Bulletproof Heart" 4:57
4. "SING" 4:33
5. "Planetary (GO!)" 4:07
6. "The Only Hope for Me Is You" 4:34
7. "Jet-Star and the Kobra Kid/Traffic Report" 0:26
8. "Party Poison" 3:36
9. "Save Yourself, I'll Hold Them Back" 3:50
10. "S/C/A/R/E/C/R/O/W" 4:28
11. "Summertime" 4:07
12. "DESTROYA" 4:33
13. "The Kids from Yesterday" 5:25
14. "Goodnite, Dr. Death" 1:59
15. "Vampire Money" 3:38
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No tiene mala pinta, la pena esque sea un grupo como los 30secods to mars....con mucha mala fama y muy buena musica, pero bueno es lo que tiene que la gente viva con prejuicios hasta el cuello, y no sepa simple y llanamente, escuchar musica.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Estoy dándole la primera escucha (acabando el disco) y la verdad es que muy bien aunque no llegue al mismo nivel de los dos anteriores (el 1º es que no es de mi agrado salvo por alguna canción).

Disco muy happy, que se deja escuchar. Le falta guitarreo más duro pero las composiciones son muy sólidas. No es un disco que vaya a destacar mucho dentro de su discografía, porque no tiene nada realmente memorable, pero canciones malas no tiene.
Donde se puede escuchar el nuevo disco entero?
He visto el videoclip ese que van en coche y no me ha gustado nada.

Molaba mas The Black Parade.
teimss escribió:He visto el videoclip ese que van en coche y no me ha gustado nada.

Molaba mas The Black Parade.

Pues a mi me mola mucho mas esta estetica XD Es mucho mas cyberpunk? Muy ochentera retrofuturista, muy en mi onda! igual me pongo de moda y to! [carcajad] [carcajad]
Voy por la mitad del disco y, como en la línea de este año de otros grupos,... decepción (el "putamierda" creo que en este caso no se lo van a llevar por suerte como otros grupos). No sé que le pasa a los grupos últimamente con las "evoluciones" a cosas raras coño. Comparado con el "Black Parade", que tenía la mezcla perfecta entre los MCR rockeros y más punk/emo, es un disco que no me dice nada. Ya los vi en el "Metrorock'08" así que ya me quité la espina de verlos, por lo que no creo que gaste dinero en verlos en esta gira salvo que el telonero fuera muy muy apetitoso.

En fin, no llega a la decepción del último de "30STM" y su disco de versiones de U2 al que le sumas coros de niños todo el rato... pero tampoco es lo que me esperaba viendo el último disco, esperaba algo más rockero.
cash escribió:No tiene mala pinta, la pena esque sea un grupo como los 30secods to mars....con mucha mala fama y muy buena musica, pero bueno es lo que tiene que la gente viva con prejuicios hasta el cuello, y no sepa simple y llanamente, escuchar musica.

¿Mala fama por qué (ambos grupos)? Yo les escuché hace unos años en un festival y me gustaron bastante. Vamos, como grupo de punk rock me parecieron mejores músicos que la mayoría de grupos americanos (tipo blink o green day). La verdad es que no los he seguido demasiado, a ver si cuando tenga un ratejo me los pongo en el spoti.
Javiguti escribió:
cash escribió:No tiene mala pinta, la pena esque sea un grupo como los 30secods to mars....con mucha mala fama y muy buena musica, pero bueno es lo que tiene que la gente viva con prejuicios hasta el cuello, y no sepa simple y llanamente, escuchar musica.

¿Mala fama por qué (ambos grupos)? Yo les escuché hace unos años en un festival y me gustaron bastante. Vamos, como grupo de punk rock me parecieron mejores músicos que la mayoría de grupos americanos (tipo blink o green day). La verdad es que no los he seguido demasiado, a ver si cuando tenga un ratejo me los pongo en el spoti.

Mala fama, porque la gente suele ser muy prejuiciosa con los grupos comerciales que van de waperas y tienen a las tias a sus pies, y si encima se pintan la cara a lo halloween ya ni te digo XD Porque ya sabes... los emos esos son unos gays, quejicas, llorones y todo eso... [carcajad] [carcajad]

Ya esta el nuevo videoclip continuacion del primero.

http://www.youtube.com/watch?v=hTgnDLWeeaM
10 respuestas