My Chemical Romance - The Black Parade

El próximo día 24 de octubre, sale a la venta The Black Parade, 3º disco del grupo emo/emocore My Chemical Romance, bastante conocido por grandes hits como Helena y The Ghost of You.

De este último disco se ha sacado el primer single, llamado Welcome To The Black Parade (busquen en youtube).

En esta canción se observa un pequeño cambio de estilo, más próximo al punk e incluso denoto cierta influencia de Queen, pero siempre con esos pequeños detalles que hacen a MCR inconfundible.

Tracklist

1. The End
2. Dead!
3. This Is How I Disappear
4. The Sharpest Lives
5. Welcome To The Black Parade
6. I Don't Love You Like I Did
7. House Of Wolves
8. Cancer
9. Mama
10. Sleep
11. Teenagers
12. Disenchanted
13. Famous Last Words
Nunca pensé que podria decir esto de algo que llevara el prefijo emo, pero es COJONUDO [plas] [plas] [plas]
aparte dl 1 single, se puede escuchar algun sample d las demas canciones?

o mejor aun, a salido el disco en internet?
Me ha sorprendido sobre todo My Chemical Romance como grupo.
Me esperaba que con todo el bombo que han tenido por los medios tras el mega-boom del pop-punk que se hace pasar por emocore (o lo que diablos sea esa cosa) en la MTV, pues esperaba una continuacion del "Three Cheers...", pero ahora son mucho más adultos, más "hechos", más complejos.

Me gusta mucho que hayan conseguido crecer y no estancarse como otros mil grupos de pop-punk.
empark2 escribió:aparte dl 1 single, se puede escuchar algun sample d las demas canciones?

o mejor aun, a salido el disco en internet?

Estar está (por emule). Ocurre que la mayoría vienen todavía con contraseña, y no se pueden winzipear. Estoy buscando algún .rar del disco a ver si alguno viene sin nada.

Typhus escribió:Me ha sorprendido sobre todo My Chemical Romance como grupo.
Me esperaba que con todo el bombo que han tenido por los medios tras el mega-boom del pop-punk que se hace pasar por emocore (o lo que diablos sea esa cosa) en la MTV, pues esperaba una continuacion del "Three Cheers...", pero ahora son mucho más adultos, más "hechos", más complejos.

Me gusta mucho que hayan conseguido crecer y no estancarse como otros mil grupos de pop-punk.

Siempre han evolucionado. Hay mucho cambio del 1º al 2º disco, y parece que del 2º al 3º también va a haber. Tan sólo hay que escuchar las demás canciones para ver si realmente han dado un nuevo giro de tuerca a sus canciones.
Me encanta el principio de la cancion, son los amos. Se salen los trajes que llevan en el clip.

PD:putada k existan los rar con contraseña XD, habra k esperar
no está mal.. pero sigo pensando que como el primer disco.. ninguno.. y en directo no están nada mal, les ví hace ya unos añitos con The Used, y sinceramente, de lejos mejor que estos ultimos.

un saludo
Kreuz escribió:En esta canción se observa un pequeño cambio de estilo, más próximo al punk e incluso denoto cierta influencia de Queen, pero siempre con esos pequeños detalles que hacen a MCR inconfundible.

Lo dices por los punteos de la guitarra no? Yo también pensé lo mismo la primera vez que escuché el single ;)
borre escribió:
Lo dices por los punteos de la guitarra no? Yo también pensé lo mismo la primera vez que escuché el single ;)

Exacto, los punteos de guitarra me recordaron. No era imaginación mía si ya hay otra persona que piensa lo mismo.
Vamos a subir un poco el hilo que esta un poco muerto.
El nuevo trabajo al completo se puede escuchar desde la propia web del grupo, a ver que os parece. Cuando haya impresiones me lanzare a comentarlo con vosotros y lo debatiremos y esas cosas que se hacen en un foro.

http://www.theblackparade.com

un saludo y a por el que os a va soprender a los que os gustaba el anterior.
Yo ya tengo el disco, desde ayer.

En general me gusta, hay digamos un cambio de estilo más tirando hacia el rock y menos por el punk y el emocore. Tiene algunas baladas (raro en ellos) que también están guapas.

Es una buena evolución del grupo, quizás un poco más comercial pero tampoco sin pasarse. MCR no se ha "vendido", estad tranquilos por eso.
Pues llevo dos dias escuchandolo y en general me ha gustado, la balada "I don't love you" está genial y creo que este disco me irá gustando más con el tiempo. La primera impresión ha sido buena.
Apuntad también la de "Cancer" no se que tiene pero me encanta.

De lo mejorcito en esta temporada [angelito]
A mi la de Cancer me deja un poco...no sé, es como si esa canción me pusiese ¿triste?. Además, se dice que fue por esta canción que Gerard se tiño el pelo de blanco y se lo cortó (que le queda como el culo, pero Gerard sigue siendo DIOS [tadoramo]).

La de I Don't Love You se llama en realidad I Don't Love You Like I Did, no sé por qué en el torrent acortan el nombre XD. Es una canción genial, de mis favoritas del disco.

De los pocos discos que me voy a comprar este año (sólo compro calidad, pero para eso necesito primero el torrent XD).
Bueno después de escuchar el disco un par de veces ,mis favoritas son (por este orden ):

"Welcome To The Black Parade"(me recuerda a Green Day, ¿imaginaciones mías? )
"Disenchanted" (simplemente magnifica)
"I Don't Love You" (muy buena ,single tarde o temprano) ,
"Dead!" (me recuerda mas a su álbum anterior)
"Famous Last Words"(muy buena)

SALUDOS. [bye]
Pues yo he escuchado el disco y creo que han pegado un bajon y un "amariconamiento" increible. Su estilo de venganza, sangre y muerte era lo suyo...con canciones cañerisimas; el anterior disco para mi gusto, era mejor....a ver si cambio de idea conforme lo vaya escuchando.
Sale todo el día en la tele. Todas las chicas de instituto los llevan en las carpetas. Por estar, están hasta en la Superpop. Pero me reafirmo, un gran disco [tadoramo]
yo llevo todos sus cd's en el mp3 XD, es el que menos me gusta de los 3 pero sigue siendo un disco bueno :P
Tocan en Metrorock en Madrid el día 23 =D. Yo seguro que voy. Junto a Bad Religion y Billy Talent... hay que ser tonto pa no ir a verlos, aunque esté tan lejos.

El disco, meh, no sé... lo escuché rápido y mis favoritas son: el single y Famous Last Words(la que trunfa tanto en youtube). Saludos.
Los anteriores discos no me gustan mucho, demasiado emo para mi gusto, pero el Black Parade me gusta bastante, la verdad es que si han cambiado bastante.
Mis favoritas: I don't love you y Disenchanted
Demasiado Emos? MCR no son Emos, en serio. Todo el mundo piensa que son los que inventaron el Emo y los más grandes de 'la escena', pero todo eso es una tontería inventada por chicas adolescentes.

El Emo murió en los 80. Lo que se hace ahora, grupos como Chiodos(les odio a muerte), es 'emo modrno' y para mí no tiene ningun sentido. Combinan Screamo y Hardcore y todo eso y ahora cuando uno ve quitarras ya no dice rock o metal, todo es 'emo'.

MCR tocan pop rock, punk rock, pop-rock y rock moderno, pero nada de Emo.
Dym escribió:Demasiado Emos? MCR no son Emos, en serio.

Perdona que te contradiga, pero MCR son uno de los grandes iconos de lo que hoy se denomina como "emos", esa patraña de niñatillas y demás que vemos en todos lados. Además, has visto su puesta en escena, con esos quilos de maquillaje y esa ropa ?

Musicalmente no serán o serán lo que sea, pero lo que está claro es que MCR som Emos, sí o sí.

Saludox [bye]
A mi me quedan 20 días para verlos en el MetroRock. Si veis un tio bajito, pelirrojo con cresta, con pulseritas de pinchos y esta camiseta:

Imagen

Soy yo! XD. Tengo unas ganas ya de verlos... son la polla de grupo, por muy "emos" que digan que son o grupo de "niñas". A mi su música me parece muy guapa y al menos algo "distinta" al típico punk-rock actual. Ya os diré que tal me lo paso.
Saludosss
Me cachis... ya es día 3 y no tengo nada preparado. Creeis que se agotarán las entradas? Me gustaría mucho ir a ver a BR, BT y MCR. =/

Acabo de comprobar que el tocket de ida sale por unos 60€. Entonces un maldito día de festival me sale por 155€. Será que no voy. Algún EOLiano con coche? -_-
Dym escribió:Me cachis... ya es día 3 y no tengo nada preparado. Creeis que se agotarán las entradas? Me gustaría mucho ir a ver a BR, BT y MCR. =/

Acabo de comprobar que el tocket de ida sale por unos 60€. Entonces un maldito día de festival me sale por 155€. Será que no voy. Algún EOLiano con coche? -_-

Ostia, es que te pilla a tomar por culo. A mi es que me pilla a 1h de coche, por eso me da menos pereza ir, pero tu te vas a chupar un buen trayecto, con lo que eso supone de pasta.
Por cierto, a parte de lo que nombras, al loro de Enter Shikari que son la leche. Vamos que 25€ que me ha valido lo voy a rentabilizar como diox... a pesar de tener que chuparme grupos mierdones "made in Spain".
Saludos
itho escribió:a pesar de tener que chuparme grupos mierdones "made in Spain".
Saludos

Hombre, si fuese al Metrorock, a mi ver de paso a Uzzhuaia y Estirpe no me haría nada de daño ni me disgustaría, la verdad...
No si yo me refiero por Muchachito, Delinqüentes, la Excepción, etc etc etc. Y lo que no entiendo que por lo visto nos van a mezclar en escenaros los grupos, en vez de ponernos uno para la música más guitarrera y otro para los flamenquillos-raperos-yoquesé.
Así que tocará ver conciertos y otros irse a dar un pirulo mientras acaban los cansinos.
Saludosss
27 respuestas