Bueno, no llevo mucho tiempo coleccionando, en plan serio un par de meses, algunas de las cosas que tengo, es por que me las compre en el momento de vida de esa consola, aunque ya me podido hacer con algunas cosas, que para mi queria tener en mi coleccion [babas] [babas] , aunque he de reconocer que por ahora es un poco pequeña [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
Como podreis apreciar, por ahora a lo que mas tiro es por cosas de Mega Drive, y Game Gear, aunque mas adelante me gustaria una Snes y una N64, para que negarlo [ayay] , pero eso sera, cuando tengo algo mas decente de estas.
Actualizacion 03/07/07 --> Despues de varios meses sin actualizar, actualizo ahora todo lo que he conseguido en estos meses, que entre otras cosas, hay una Sega Nomad, una Mega Drive asiatica, mas juegos de Sonic de megadrive, mas juegos de MegaCD, mas juegos de PSP, y de Ps2, tambien añado la Ps3, algun accesorio de GBC y un par de cosillas de Snes, que me salian baratas.
Actualizacion 01/03/07 --> Pues bueno, he añadido unas cosillas, una Mega Drive con caja, algunos juegos de Mega Drive con caja, uno sin caja, dos juegos de Mega CD, un MGS de Psx y el Sonic 2 de Master System, las fotos ya estan actualizadas, ademas que ahora las he reducido de tamaño para que no ocupen tanto, y no cargen tanto el post.
Sin mas rollos, ya van las fotos.
Mega Drive
Ya va cogiendo mas forma esta seccion, y para poner yo algo, prefiero que lo pongais vosotros ;p.
Como novedad, la Megadrive asiatica, la Nomad, y algun juego, que no tenia.
Consola y accesorios
Nomad
Juegos
De mega CD he añadido algun juego, sobretodo japoneses.
Y aqui los juegos de Sonic de Megadrive, aún me faltan un monton, pero ya tengo casi uno de cada.
Game Gear
Esta es la otra consola que tengo desde que estaba de moda, y por tando es la otra consola que tengo ganas de hacerme una buena coleccion, he añadido el Sonic 2 de MS, por que habia que ponerlo en algun sitio.
Consola y accesorios
Juegos
PSOne
No tengo gran cosa, ni nada que sea asi a destacar, pero bueno, lo pongo, por que tambien quiero hacerme alguna joya de esta consola.
Como novedad, el Alundra, y no se si algun juego mas.
Y aqui los Final Fantasy, que aunque se ha colado uno de GBA, la mayoria son de PsOne.
Y este aunque tambien vale para PS2, lo pongo aqui que es con la que mas la uso.
PS2
Aunque os parezca raro que solo tengo juegos, no lo es, lo que pasa es que mi hermano compro la consola, y yo me fui comprando estos juegos por que me gustaban, y al hacer reparto, cada uno se quedo lo suyo.
Ya he aunmentado la cantidad de juegos, y aun me faltan algunos de los que me interesan, como el resto de SingStar, o de los Buzz, y algun juego mas, ha explicar los dos Ico, uno edicion normal, y otro edicion especial precintado, pasa igual con el Shadow of colossus.
PSP
Aunque tampoco tengo nada asi a destacar, es a la que mas juegos, tanto a sus juegos, como con los emuladores.
Portatiles
Primero va la GBC, que he conseguido algun accesorio mas.
De la N-Gage, tengo que aprovechar y comprarme juegos, ahora que estan baratos.
Y la NDS, que es la que tengo mas abandonada.
Ps3
Solo pongo los juegos, ya que a la consola, no le he sacado foto, por que no tengo ganas de desmontarla para sacarle una foto ;p.
Dreamcast
Solo tengo esto, y por que era baratillo, pero es otra consola que por ahora la tengo parada.
Snes
Solo tengo dos juegos, que los compre, por que me salian muy baratos, pero por ahora no pienso tirarle a esta consola.
Y ahora, aunque no sean consolas, tambien tengo una buena coleccion de muñecos, y como eso es algo que tambien suele gustar por aqui, tambien lo pongo.
Muñecos
Primero van mis muñecos de Final Fantasy, aunque el que mas tengo en vista para comprarme es Cloud en moto.
Ahora los que tengo de dragon ball, aunque me falta un goku todo cutre, que no tiene pelo, que tendre que traermelo.
Mis muñecos de los caballeros del zoodiaco, pero los nuevos.
Y ahora el resto de muñecos, que a destacar, ese Pegaso, pero de los antiguos.
Y esto es todo, como podeis ver, no es gran cosa, y tampoco hay mucho para destacar, pero espero que eso vaya cambiando poco a poco, asi que comentarme que os parece (no os riais mucho por llamar a esto coleccion
), y que me recomendais que compre, sobretodo de Mega Drive, Mega CD, 32 X y Game Gear por este orden, y luego del resto de cosas.
Estoy esperando una mega drive con caja, y algunos juegos de mega drive, conforme me vayan llegando, los ire posteando.