My coleccion Game cube jejeje. Otra mas

Pues eso tengo una pequeña coleccion y me gustaria enseñarla. Y se que me faltan grandes titulos como el resident evil 0. Pero si no se encuentra T_T

Aqui dejo las fotillo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues esta es mi coleccion ¿que opinais?
Ufff con esa coleccion... ¿para que comprar una consolad e nueva generacion? [fumeta] Muy buena coleccion.
Está muy bien. Te falta el skies of arcadia, a mi me está gustando mucho. ;-)
tienes los 4 jeugos que me faltan a mi por conseguir para ser feliz :)
los principe de persia y el fire emblem (bueno tb los sonic adventure los quiero :D)
Yo el sky of arcadia lo llevo buscando años....,pero siempre que lo encuentro me quieren sablar y como que no T_T y el sonic encontre una colector a buen precio y en el transcurso de ir por el dinero me lo kitaron. [mamaaaaa]
joer, tienes una coleccion de game cube super completa [oki]
en cuanto al skies of arcadia, es multilenguaje en europa, asique viendo los precios que tiene el juego PAL/españa yo me lo pillaria PAL/uk (mas que nada por la caratula en ingles), aunque si te lo pillas PAL/frances o aleman tambien lo tendras en castellanoa (aunque no la caratula ni el manual...)
Muy buena coleccion.

Que tal esta el Marvel Nemesis???
El marvel nemesis esta entretenido. Me lo pase aunque a veces se hace algo pesado la verdad. Pero el modo historia esta guapo y los comic que te dan y presentacion del personaje inedito como Jony onhmio. Y la historia de imperfectos y perfectos. Luchas en 3d como el juego de naruto, pero pudiendo tirar cosas del escenario como coches. Jejeje. Y muy variado desde matar a 30 enemigos en 3 minutos. Hasta monstruos finales. Ademas lo pille de segunda mano por 5 euros.
He observado que todo el mundo tiene como yo los Zeldas pero no el Zelda FSA (yo lo compré de lanzamiento) ... ¿Trajeron pocos? yo compré el mío y a los pocos días dejé de verlos y nunca más los vi en las tiendas.

Salu2!!
Yo es que el FSA lo tengo para game boy. Y como es de 4...pos no lo pille. Aunque mas adelante lo pillare.
Me gusta mucho tu colección, los Prince of Persia y ese Grand Battle Rush japo [beer] . Qué tal el Samurai Jack? Lo llevo viendo por ahí mucho tiempo pero no me animo a pillarlo [carcajad]
El samuray jack la verdad me vicio mucho con el tema de la espadita. Es un juego de plataformas la verdad estilo crashbandicut,pero en vez de una especie de zorro es un samurai con espada. La historia ta interesante mucha variedad... que si te gustan los crashbandicut pillatelo.
Una grandiosa coleccion, te falta como te han dixo un skies of arcadia y poco mas, un saludo y enhorabuena.
12 respuestas