My Cooking Coach no tira en DSi

Ha salido el My Cooking Coach : Prepare Healthy Recipes [EUR] (0004) para NDSi y Classic Word Games [EUR] (0003) no tiran en EZ FLASH Vi en una DSi.

¿Sabeis de alguna solucion?.
En EOL no se da soporte a las copias descargadas de internet.
Venga si, como los miles de hilos oficiales que hay en este subforo para tratar de cargar un backup cualquiera para esta consola ...

¿Alguien ha descubierto si hay que parchearlo o algo para la DSi con el Ez Flash Vi este BACKUP? a mi directamente no me carga, se queda en loading en el menu de la flashcart, ¿Quizas las Flashcart de ahora no tienen la actualizacion para cargar juegos especiales de DSi?.
(mensaje borrado)
Los backups de DSi funcionan correctamente con Supercard Dsi (no me refiero a DSiShop), lo he provado y funciona sin problemas, lo unico es que se ha deshabilitar la opciones de patch de la rom en el menu de supercard, lo he probado con EZ Vi, Acekard 2i y en estos no funciona, por ahora.
Saludos
Parece que a mucha gente parece no caerle el veinte de que NO HAY backups de DSiWare..
Y sobre los backups de NDS es lo mismo de toda la vida (no se porque se empeñan en creer que la DSi es otra burra)
Me explico mejor, son unos backups en formato cartucho de toda la vida que llevan funciones adicionales para las consolas DSi, como la utilizacion de la camara, NO me referia a DSiWare ni backups solo para DSi.
a mi tampoco me va el Classic Word Games en la dsi con la ez flash vi. Parece que ningun juego qu estan sacando con cosas adicionales para la dsi no van en la ez flash vi [buuuaaaa]
¿alguien ha conseguido descubrir algo?
Jackpot escribió:¿alguien ha conseguido descubrir algo?

Habrá que esperar a que saquen alguna actualización
9 respuestas