My Desktop.

¿Cual teneis vosotros?
Woow que escritorio de MAC mas chulo tienes Insert Coin;) bueno pues ay dejo el mio ^^
Imagen

Venga salu2
Gremio, perdona mi ignorancia, pero quien es ese personaje? :-?
Otro de los fondos ke me vienen con el sistema, iconos de dragon ball y videos de GAme Cube en el dock :D

Imagen
Esta bella dama, se llama Ayumi Hamasaki [babas] una cantante de Jpop, la descubri hace + o - un año, cuando vi al amigo Borochi, hablar de ella como si de una diosa se tartara [qmparto] y con toda la razonXD, tambien vi que Borochi tenia y tiene una web dedicado ha esta preciosidad [amor]

Venga salu2
Ayumi Hamasaki r0lzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No conocer a AYUMI HAMASAKI es delito [tomaaa]

Es la Cyber Queen [sonrisa]

Es la mejor es unica es ella ( y sabe a que huelen las nubes ^_^ )

Y le encanta la Q y tiene una [angelito]

Y tambien tiene unos cuantos MACs blancos ...

Es la mejor ...

Que mas puedo decir de ella ein?

Que esta muy muy buena [qmparto]
A ver Borochi, demuestra lo fan que eres de ella y enseña fotos de su casa con esos Mac y la Q.
Otro escritorio ke tuve.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
buaaaaaaaaaaa kiero un MAC
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pd: tampoko me importaria tener a Ayumi Hamasaki [qmparto] juas juas
mueahae, eso que wapo, es de mac eso q se ven como videos abajo a la derecha, como vidios pantallitas que cada vez se hace mas pekeñas q es eso? valgame , molan mucho, el mio to soso negro, ya que lo comprarto con mi herman ay mi hermano mayorm mi tata peke, de vez en cuando pone a busta... o algo del señor de los anillos U_U [comor?]
Si usas XP (creo qeu solo vale con XP) si instalas el WMP9 (bajo tu responsabilidad [sonrisa] ) MS Ha imnovado tb eso (notese la ironia) , en PC-->> varios hablamos de ellos, busca por WMP en la busqueda
yo me iba a pillar de 2ªmano un powerbook g3, a 400 mhz, 64mb de ram y 8gb de HDD

pero no me servia pq pa q me rulara el mac os X necesito 256mb

seguidamente llamo a la Aple Store. y me piden por un modulo de 256 mb para powerbook g3

360€ me kede ¬_¬ mirando al de la tienda, tonces no me lo pille.

EDITADO: EL PORTATIL ME LO VENDIAN POR 360€
yo me bajé el desktop theme que me daba nintendo.es en los tesoros estrellas del codigo vip de la Nintendo Game Cube pero no he sabido ponerlo porque no es ni .exe ni nada
Pos di que extension es.................

Prueba a meterlo en \windows\themes
15 respuestas