My Dreamcast

Bueno, ya estan echan las fotos aki os dejo... mi dreamcast.

enga, saludos

Adjuntos

FELICITACIONES!!! [Alaa!]

....Te quedo espectacular :Ð
una sola palabra HERMOSA
Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
En dos palabras "im - presionante" [oki]

salu2
Ta qedao de puta madre XD, podrias dedicarte a ello ;)

Un saludo
Bueno, personalmente, no me gusta que se desvirgue la DC, pero he de reconocer que te ha quedado muy bien acabado :)
Fantastica..impresionante...te lo has currado.

Saludos
Preciosssa...

Congratulations!!! :-P
Scatsy escribió:Bueno, personalmente, no me gusta que se desvirgue la DC, pero he de reconocer que te ha quedado muy bien acabado :)

Siempre contracorriente xD

Pero la Xbox sí, no? ;)
Woch escribió: Pero la Xbox sí, no? ;)

Tengo mas respeto por la DC que por la Xbox ;)
MIERDA MIERDA MIERDA

exactamente como yo quería tunearla [+risas] tas adelantao...
No es por ser quisquilloso, pero... ¿Es pintura mate de las de pared? Yo es que la única coloración que medio "acepto" es la realizada con pinturas de las empleadas en coches más barnices finos, porque el resto de acabados con otras pinturas, sea a spray o a pincel... ¿Realmente os gusta ese tacto a "tocar una pared"?
Negora escribió:¿Realmente os gusta ese tacto a "tocar una pared"?

Llevo desde que pinte la Xbox intentando explicar el tacto que tiene ( y que no me gusta absolutamente para nada) y por fin has dado con ello
, menos mal que con el tiempo se va perdiendo el tacto y queda como mas suave, pero tienes razón, no queda nada bién al principio.
Genial! Superguapa te ha quedado y eso que yo soy anti-tunnig, pero creo que nuestra blanquita debería haber sido nuestra negrita...
Un saludo!!!!
Por favor, echen a ese del tanquita rosica, que acaba de blasfemar [jaja] .
Está muy guay, pero una cosa, a ver, yo siempre he querido pintarla pero no se con que, sobre todo por el mando, ¿que tipo de pintura se usa para que despues de mucho jugar no se despegue y se te quede en las manos?
A ver si os paso una foto de un móvil pintado con la pintura que digo yo, para que veáis el acabado...
Muy bonita, sí señor [jaja]

Lo malo que ya no será blanca como todas, pero esa mezcla de plateado y negro queda muy bien XD

Una cosilla, os imagináis como hubiera quedado toda plateada? a ver si alguien lo hace, que a mi esto de los trabajos manuales se me da muuuy pero que muuuy mal XD

Salu2
no, no es pintura mate de la de pared, es la imprimacion negra para las miniaturas de warhammer, le eche ese porke no hace falta barniz para k no se pegue a las manos.
y el tacto no es tan malo
la mia la pobre ya murio joer :(

bye
23 respuestas