My Farm Around The World, pero que coño ...?

Mira que hay decenas y decenas de juegos increíblemente cutres en NDS, casi cualquiera que se pueda asociar con el casual-gamming, y no se hasta que punto ha tocado fondo la calidad de determinados géneros en la consola, pero es que lo de este juego, es cuando menos, de risa

He estado grabando unos vídeos de NDS y me dispuse con este, que ha salido nuevo en USA, la verdad es que de este tipo de juegos hay mucha morralla no? pero esto ya es el next-level

Sin más, os invito a verlo ...

Pero ... como se puede hacer una basura más gorda por dios, creo que supera a todo lo que haya visto anteriormente, esos gráficos, esos menús, esa jugabilidad ¬_¬ , como se puede estropiciar más el concepto Sim Farm, añadiéndole ese toque ortera, los sprites creados a base de paint, esa interactividad totalmente nula con ese fondo que bien pudiera haber sido realizado para el juego más chapucero de Spectrum

No entiendo ... bueno, sí, es cierto que NDS es una máquina de hacer dinero y que el casual-gamming da dinero a gente sin ni-puta-idea de hacer un buen juego peroooooooooo ¿en serio quieren vender esto? Están locos estos romanos
Vale, tienes toda la razón el juego es muy triste y es preocupante que esto se ponga a la venta xD.
Vi el video y el juego se ve cutre, pero vamos...no es para tanto xD . Yo creo que esos de Caballos son mucho peores
pocos juegos has visto en la ds si consideras éste juego de los más peoress de la portátil ...Pero bueno,me imagino que hablas de él por ser una de las ultimas releases en ser dumpeadas ...

Te podría dar un montón de nombres de juegos mil veces peores que ese, pero ahora no tengo ganas de ponerme a escribir un parrafo largo .
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Desde hace un par de meses no se si sabras amigo forero que el bratz es uno de los mas vendidos en DS incluso el mes pasado creo que ocupo el numero1 de ventas superando claramente a juegos como el GTA

http://www.youtube.com/watch?v=ljCzbQ4nwP8

El motivo de que sale el juego q anuncias? el mismo del que el Bratz sea tan vendido
aki7 escribió:pocos juegos has visto en la ds si consideras éste juego de los más peoress de la portátil ...Pero bueno,me imagino que hablas de él por ser una de las ultimas releases en ser dumpeadas ...

Te podría dar un montón de nombres de juegos mil veces peores que ese, pero ahora no tengo ganas de ponerme a escribir un parrafo largo .

No, más bien no, he jugado a unos (calculando los vídeos que tenía en mi Youtube anterior) 600-800 juegos de Nintendo DS y vamos, nada comparado con esta morralla, no te cortes, dime cualquiera que hayas visto peor, en serio, no lo hay

molnar escribió:Desde hace un par de meses no se si sabras amigo forero que el bratz es uno de los mas vendidos en DS incluso el mes pasado creo que ocupo el numero1 de ventas superando claramente a juegos como el GTA

El motivo de que sale el juego q anuncias? el mismo del que el Bratz sea tan vendido

¿En serio has visto uno y otro? Ese de Brazt, vale, te puede gustar más o menos la licencia, te puede parecer más o menos ortera o puedes pensar que sea para más o menos una niña ... pero joder, es un motor 3D (que ya tiene su mérito en NDS) con unos gráficos bastante decentes, unos escenarios bien hechos ... madre mía, es que al lado de este engendro es una obra maestra

Yo sinceramente creo que no habéis visto el vídeo, es que ni siquiera en el juego flash más cutre que haya jugado nunca he visto una integración mejor de un sprite con un bitmap y la calidad del bitmap de fondo me recuerda a los famosos zeldas de cdi, es brutal
Jajajaja... pero si es muy gracioso! Hasta puedes poner nombre a los pollitos y customizarlos (y a cambio te dejan regalitos en el cesped xD).

Me parece que estos van en la línea de los "imagina ser..." (imagina que esto no es una DS y es un vitech) o esos de mascotas (juega con tu delfín) [carcajad]
Yo digo que "por qué coño" tienes que bajar esto y probarlo, vamos es que a mi ni harto de vino se me ocurre probar tal mierda.
mas ventaz de bratz que de gta????

molnar escribió:Desde hace un par de meses no se si sabras amigo forero que el bratz es uno de los mas vendidos en DS incluso el mes pasado creo que ocupo el numero1 de ventas superando claramente a juegos como el GTA

[lapota]
Tommy_Vercetti escribió:Yo digo que "por qué coño" tienes que bajar esto y probarlo, vamos es que a mi ni harto de vino se me ocurre probar tal mierda.

+1000000000000000000000000...

Hay esta!!! si sabes que es bazofia ni te lo descargues!!!

Saludos!
Tio, todo depende de la edad que tengas. ¿Se te olvida que la DS es una consola para todas las edades? El juego, para mí que tengo 35 años es una puta mierda, pero a mi hija de 4 años le encantará XD XD
XDDDDDDDDDDDDDDD Me he artao de reir viendo el video XDD, se te ve todo agobiao dandole a todos lados mientras pensabas "Pero que...cojones..." XDD
gelon escribió:No, más bien no, he jugado a unos (calculando los vídeos que tenía en mi Youtube anterior) 600-800 juegos de Nintendo DS y vamos, nada comparado con esta morralla, no te cortes, dime cualquiera que hayas visto peor, en serio, no lo hay

no tengo disponible ahora en este ordenador los nombres de los juegos que han salido por ahora para la ds y tampoco me acuerdo de memoria de algunos juegos que he llegado a ver o probar ,pero te aseguro que los he visto... Y, además , por ejemplo, los mismos "imagina ser" son tan malos como lo que pueda ser este juego en todo caso .

y de ejemplos recientes te podria citar el Polar Bowler -un juego flash normalito y corto de lanzar a alguien contra unos bolos y más simple que el mecanismo de un chupete - , el Chrysler classic racing -que tiene un nivel técnico realmente espantoso -, los juegos del pollo moorhun , Mouse - nivel tecnico y respuesta al control tactil espantoso en un juego que dura 3 minutos para los crios si es que saben que hay que hacer en las pruebas - , Tennis elbow -sin comentarios - , my boyfriend y otros más que sinceramente , se pueden considerar tan buenos como este juego de aqui ...

La verdad que he visto videos de este my farm y no me parece horroroso ,al final tendré que probarlo :p
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
gelon escribió:
aki7 escribió:pocos juegos has visto en la ds si consideras éste juego de los más peoress de la portátil ...Pero bueno,me imagino que hablas de él por ser una de las ultimas releases en ser dumpeadas ...

No, más bien no, he jugado a unos (calculando los vídeos que tenía en mi Youtube anterior) 600-800 juegos de Nintendo DS y vamos, nada comparado con esta morralla, no te cortes, dime cualquiera que hayas visto peor, en serio, no lo hay

¿En serio has visto uno y otro? Ese de Brazt, vale, te puede gustar más o menos la licencia, te puede parecer más o menos ortera o puedes pensar que sea para más o menos una niña ... pero joder, es un motor 3D (que ya tiene su mérito en NDS) con unos gráficos bastante decentes, unos escenarios bien hechos ... madre mía, es que al lado de este engendro es una obra maestra

Yo sinceramente creo que no habéis visto el vídeo, es que ni siquiera en el juego flash más cutre que haya jugado nunca he visto una integración mejor de un sprite con un bitmap y la calidad del bitmap de fondo me recuerda a los famosos zeldas de cdi, es brutal

Pues si e visto el video pero tu has visto juegos como el Sudoku Master? Que motor grafico en 3D tiene??Que licencia??
En este tipo de juegos no se valora eso y en el juego este de la Granja tampoco lo que a unos les puede parecer una estupidez de juego a otros puede que le encante. Si te digo que el Bratz ha sido vendido como churros en DS te pongo el mejor de los ejemplos. Que el Bratz usa mas el motor grafico que en el juego de la Granja? pues claro pero aun mas en el del Sudoku.
Crees que la persona que compre la Granja se quejara del sonido o de los graficos?? Parece mentira q a estas alturas no sepais q la DS es una consola para todos los publicos desde los mas xikitines a los mas experimentados.
Ahora sale este de la Granja hace poco salio el GTA :-|
de cualquier manera ,estaría bien una sección en el foro para poner a parir,en clave de humor , todos los juegos digamos que malos o mediocres de la ds...
gelon escribió:
No entiendo ... bueno, sí, es cierto que NDS es una máquina de hacer dinero y que el casual-gamming da dinero a gente sin ni-puta-idea de hacer un buen juego peroooooooooo ¿en serio quieren vender esto? Están locos estos romanos

¿Para esto no está WiiWare y DsiWare?
A mí el Chrysler Classic Racing sí que me gustó... estuvo bastante entretenido, solo que dura poco y alguna otra cosilla.
lo que no comprendo es que digan que no sacan resident evil 2 porque el 1 no tuvo el exito esperado, y luego saquen esta basura....esto si se vende? no lo entiendo.....
Si es un tamagotchi con varios animales segun parece, es cutre, pero no creo que sea lo peor de DS
LOL
es realmente penoso xD
El harto no es lo peor de DS se te olvidan los:
Imagen
Imagen este es imagina ser dios xD
ImagenLOL
El de chuck norris tiene que estar wapo [qmparto] [qmparto]
Vaya mierda...pero será como la peli de Dragon Ball, al final todos jugaremos xDD
Alomejor para ti siendo un teenager de 13 años lo veras un juego absurdo pero hay niñ@s de 7 o de 8 que alomejor estos juegos pues les gustan.
Freakykid escribió:Alomejor para ti siendo un teenager de 13 años lo veras un juego absurdo pero hay niñ@s de 7 o de 8 que alomejor estos juegos pues les gustan.

Que no es lo mismo. A mí no me gustan los juegos de rol por turnos, pero sé identificar un buen juego de este género. Esto es lo mismo, no se critica al juego por ser del género que es si no por ser una mierda dentro de su género.

Nintendogs está dentro del mismo género que este juego y allí es un juegazo, aunque a mí no me guste ese género.
La cosa es que, si te diriges a Gelon, él tiene basante mas de 13 años xd

Un juego cuando es malo, es malo, da igual su target.
animally escribió:Vaya mierda...pero será como la peli de Dragon Ball, al final todos jugaremos xDD

Te aseguro que no XDD
Creo que la bobada de a qué edad va dirigida un juego sobra totalmente, una cosa es que un chaval sea pequeño y otra es que sea gilipollas

El Pocoyo de NDS es un juego para un niño con 2 o 3 años menos que este (que este, no deja de ser un juego de gestión comercial ... vamos a ver si nos centramos un poco, que no es de encajar triángulos en el agujero de los triángulos ...) y es un juego decente, con unos gráficos correctos, donde se nota que ALGO (aunque se algo) se lo han currado, My Farm es una basura infesta INDEPENDIENTEMENTE a que tipo de público vaya dirigido, además hoy, que los niños están de vuelta y media, que te colaran esta morralla con 7 años a principios de los 90 en NES ... vale, no iba a pasar, pero te doy el beneficio de la duda, pero hoy ...

Jugadlo antes de juzgarlo, porque vamos, he jugado a Polar Bowler y el de Chrysler y no son malos para nada, son simples, pero es que este engendro es una bazofia de proporciones cataclísmicas, ni un chaval de 7 años que no haya jugado en su vida a un videojuego se puede tragar este mojón, hay que ser mínimamente realistas

No recuerdo una integración de sprites con fondos tan mala desde hace años, por lo menos desde el Iznogoud de PSX
26 respuestas