katatsumuri escribió:SUGUSAPPLE escribió:Vuelve a leer,tu post ,y el mío.
En el mío no hay ningún insulto.
Usa mayúscula al empezar tus frases ,y punto al finalizarlas.
El resto de tus post aquí, y en el de Samsung/google,te define,no hace falta leerte nada más.
Y me reafirmo,samsung,google,y algunas personas como tú me sobran.
Aprende ,no insultes,y si no te gusta lo divergente no entres a los foros.
No es lo divergente, es el respeto directamente entre usuarios, algo que parece ser que no entiendes.
Cuando has hecho ese comentario has atacado al usuario como diana, en ningún momento la serie era el objeto en cuestión.
A mi no me tienes que explicar como debo escribir, me parece que en el texto anterior donde he profundizado en mi comentario te he demostrado que lo hago perfectamente, posiblemente mejor que tú.
Obviamente el perfil de persona que eres está más que claro, si por ti fuese ya hubieras hecho un genocidio de lo que no te gusta presionando el botón DEL, no voy a entrar en temas de dictadores pero vamos... En cambio a mi me da igual que salga la serie, ni la borraría, simplemente que a estos productos no les veo mucho futuro más que el de los primeros capítulos; obviamente es una opinión que puede que no se ajuste a la realidad del futuro, puede que la serie termine siendo un bombazo, no soy un vidente, me baso en lo que conozco.
saludos