My Hero Academia: One Justice 2 (12-3-2020)

Si mejoran muchas de las mecánicas y meten muchos Pjs nuevos puede quedar interesante. El primero no estaba del todo mal, tenía Buenos elementos y muy disfrutables para fans
TEASER

Imagen
Imagen

El juego se presentará en la Comic Con de Nueva York esta semana.

Imagen
Imagen
Imagen
Ya pueden cambiar la jugabilidad... menudo desastre el primero... no se cual es peor si ese o el Jump Force.
¡Mineta, Mina y el Big 3 nuevos personajes jugables confirmados!

La jugabilidad parece la misma, parece que será una "actualizacion" Con más personajes.

Pero bueno esas 5 incorporaciones son de las buenas, esperadas y queridas. Ojalá estén todos los alumnos de la clase A y alguno de la B y al menos el elenco entero de los villanos. Si ya meten algún que otro héroe profesional, se coronan

PD: muy guapo las diferentes skins/trajes

Pues el juego se ve exactamente igual que el primero...

Además de los mismos errores. Roturas de escenario sin sentido, los personajes pudiendo volar, golpes en la pared que clavan al personaje...
No entiendo entonces en qué han trabajado... un poco decepcionante de momento.

El Roster, parece que quedarían 10 personajes por revelarse.
Imagen
Lo que no me gustó nada del 1, y por eso decidí no comprarlo, es que los personajes levitan, se ralentizan en el aire. Cualquier ataque te lanza al aire y flotas... Por no hablar lo de caminar por la pared a lo Naruto. Tiene un movimiento tosco, artificial y visualmente bastante alejado de la serie en si. Y en el 2 pasa lo mismo :/

Este último trailer da a entender que es simplemente el 1 con más personajes y escenarios, no han variado nada. Yo quizás si lo acabe comprando de oferta porque supongo que en personajes cumplirá mucho más que el 1. De momento ya han confirmado 6 personajes imprescindibles y todos los anteriores, así que ahí bien.

Por el roster filtrado parece que meterán bastantes más villanos, que hacen falta, y uno más de la clase A, quizás a Sero (para una tercera parte espero que ya incluyan los hechos del vs clase B y metan de ahí bastantes porque hay varios muy chulos para hacer jugables, incluso abre puertas para un juego de equipos).
Una duda que me queda, sobre la imagen del roster

¿Ese Shigaraki sin máscara no es de la última saga de manga, la de los villanos? ¿O salía también en la saga que se supone que abarcará la cuarta temporada?
ivan_vega89 escribió:

Pues el juego se ve exactamente igual que el primero...

Además de los mismos errores. Roturas de escenario sin sentido, los personajes pudiendo volar, golpes en la pared que clavan al personaje...
No entiendo entonces en qué han trabajado... un poco decepcionante de momento.

El Roster, parece que quedarían 10 personajes por revelarse.
Imagen

Según parece en esa imagen el juego se puede probar no? A ver si filtran algún gameplay porque de momento parece como cometais un dlc del 1.
Otro gameplay.

El juego si que parece más rápido y que los personajes flotan menos tiempo en el aire, pero tiene mucho que pulir..
De hecho la mayoría de comentarios que esta recibiendo son negativos, a ver si lo arreglan.
El juego saldrá a la venta el 12 de Marzo, además confirman a Sir Nighteye como personaje jugable.
Imagen
Fatgum, Mr Compress y Twice nuevos personajes jugables.

Imagen
Dame más villanos!

Fatgum no me lo esperaba xD
Confirman Nomu al final del tráiler! Fue una tontería no añadirlo en el 1, ya que tenían todo o casi todo el. Moveset hecho...

Me gusta lo que se ve, a pesar de ser un DLC prácticamente.
La edición coleccionista
Imagen
En instagram Bandai ha anunciado una coleccionista:
Imagen
Deku 100% y Overhaul fusionado confirmados como jugables.

La Shonem Jump confirma a Rappa como nuevo personaje jugable

Además se confirman algunos modos nuevos como poder construir tu oficina de heroe, skills para los personajes, puntos para subir algunos parametros, monedas de héroe..
Oh si, Rappa my boy.

Y los modos esos pues habrá que ver en que consisten y que profundidad tienen. Todo añadido offline es bienvenido

PD: Quedan por confirmar 2 pjs nada mas , no?
Imagen

Herso_ escribió:Oh si, Rappa my boy.

Y los modos esos pues habrá que ver en que consisten y que profundidad tienen. Todo añadido offline es bienvenido

PD: Quedan por confirmar 2 pjs nada mas , no?

Si, yo creo que Gentle será uno.
Vaya vergüenza de juego y tomadura de pelo aprovechándose de la licencia y tirón del manga. Habiendo echo la cantidad de juegos de lucha buenos o saga Naruto, que me hagan con el gran potencial que tiene este anime, calidad de los personajes, etc... Un juego tan tosco, lento, aburrido, transiciones sin sentido hacia las paredes, etc... No se entiende... En fin, ya compre el primero por 20€ en su día y solo pude jugar 30 Minutos de lo horroroso que era, lo bueno que la coleccionista bajará de precio en picado para quien espere.
Imagen

Filtrado Camie ( 3 puesto de la clasificacion) de la web oficial
https://mhaoj2.bn-ent.net/gmode/networkmatch.php
Seiji y Gang Orca cierran el roster.

Imagen

El modo historia parece ser mucho mejor que en el primer juego.
Los personajes han sido balanceados también.
Parece que si eliges equipos característicos de la historia tienen una intro conjunta y un plus ultra conjunto, por ejemplo Deku, Mirio y Sir Nighteye.

No me esperaba para nada las confirmaciones de Seiji y de Camie.
ivan_vega89 escribió:Seiji y Gang Orca cierran el roster.

Imagen

Parece que si eliges equipos característicos de la historia tienen una intro conjunta y un plus ultra conjunto, por ejemplo Deku, Mirio y Sir Nighteye.

En que te basas para decir lo del modo historia? Que ojalá, cuanto mejor mas ganas le tendré, se sabe si ocupará toda la historia hasta chisaki o será solo la saga de chisaki? :-?

Pues se ha quedado un roster bastante apañado quizás hasta me lo pille para PC si actualizan ciertos personajes(O meten irrompible o no lo compro XD).
Seiji era un secreto a voces pues su escenario estaba ya mostrado en algunos trailers y sobre Gran Orca era por posición el que más papeletas tenia con eso de ser el pro que más cosas había enseñado la única alternativa posible era la dragona pero casi no ha tenido combates.
En fin supongo que Gentle se quedara para DLC...

PD: Ni puta idea de que harán con Camie a la hora de combatir pues supongo que es la Camie del examen de licencia provisional por lo que tanto puden hacerla en plan ilusionista(Camie real) o podrían hacer la Camie falsa que se derretía XD

Filver escribió:

En que te basas para decir lo del modo historia? Que ojalá, cuanto mejor mas ganas le tendré, se sabe si ocupará toda la historia hasta chisaki o será solo la saga de chisaki? :-?

Solo por el plantel ya confirmas que mínimo esta el examen del permiso y el conflicto contra los cuervos(ni idea de como se llamaba el grupo) Más la historia de los villanos que ha saber que sera...
Filver escribió:

Imagen

En el Leak de la imagen, ha subido una parte del combate final a su canal. AL parecer ya tiene el juego, y parece que se han currado mas las cinemáticas en este juego. Te iba a poner el video pero ya se lo han borrado por Copyright, asi que nada. Pero vaya que era el combate final con Deku y Eri vs Chisaki.
Y tambien son impresiones que ha puesto sobre el juego.

Quizás algo mas ya que van a meter a Camie, Seiji y tal.. y eso es lo que está ocurriendo ahora en el Anime.

Gentle puede que quede para DLC, porque es el villano de la siguiente saga.
Camie y Seiji se unen a Inasa para representar a la Escuela Secundaria Shiketsu en #MyHero One’s Justice 2!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La Shonem Jump confirma a Gang Orca como jugable.

Además presenta los team ultimates:
Deku x Todoroki x Iida
Bakugo x Kirishima x Kirameki

También un modo offline donde cada personaje tendrá 3 caminos distintos en su modo mision, al completarlos se desbloquean ítems.

Imagen
Se que tiene poca vida este juego mañana lo recibo de xtralife, algún entendido de esta saga, sabéis que diferencias jugables tiene respecto a la primera entrega???
@xionvolt pues soy lejos de ser un entendido pero lo que se es:

- 12 Pjs nuevos, el número te lo digo de memoria quizás alguno más o alguno menos.
- Modo historia mejorado.
- Ataques finales de equipo, no son mucho unos 6 . Pero tienen una cinemática especiL al ejecutar un ataque conjunto con equipos específicos.
- Dinamismo y mayor fluidez en el combate aéreo. Los personajes flotan menos.
- Más objetos de personalización.
- Modo 2 vs 2 online.
- Mejoras en la interfaz.
- Balanceo de personajes respecto a la entrega anterior.
- Mayor destrucción de escenario, con posibilidad de cambiar de escenario/fase en mitad de la batalla.

A priori es un 1.5, pero si eres fan de la serie seguramente te guste. Están por debajo de los Storm y muchos opinan de combate ortopédico (del 1 estoy hablando) , y cierto es que es mejorable, pero yo me lo he pasado genial con el 1 y el 2 caera pronto.
Gracias al datamine se han revelado los personajes del Season Pass:

Hatsume
Kendo
Tetsutetsu
Gentle
Hawks 

Ya están los iconos de sus personajes en los datos.

Bueno le he estado dando durante unas horas y no se que decir.
Me esperaba que los errores del 1 estuviesen mucho mejor corregidos, el juego va mas fluido si, pero sigue teniendo muchas cosas horribles que quedan muy cutres mientras estás jugando.

-Los personajes siguen flotando, menos que en el 1, pero lo siguen haciendo.

-La cámara es horrible en algunos combates, si escoges a Iida por ejemplo la cámara no sabe muy bien donde apuntar cuando va muy rápido en los combos y hay momentos en los que se ven partes del escenario sin acabar, o que la cámara apunta a las nubes y se vuelve un caos para la visión del jugador porque no sabes muy bien que está pasando.

-Lo de incrustar al enemigo en paredes y tal me sigue pareciendo horrible y fuera de lugar, a parte que los personajes vuelven a "volar" por arte de magia y se adhieren a las paredes como si fueran ninjas.

-El modo historia es aburrido, una sucesión de imágenes estáticas y la mayoria de los combates son con Deku.

No se, por el momento un poco meh porque pensaba que se lo habían currado mas, pero ya veo que hay muchos errores que siguen estando y que les ha dado igual. Y hay cosas muy cutres como para que sea una versión final del producto.

De los personajes que he probado la que mas me ha gustado de los nuevos ha sido Mina.
Mirio es un poco decepcionante, si bien tiene su invencibilidad es dificil hacer combos porque justamente si quieres usar ese ataque te combea un puñetazo cuando termina de ser invencible.
Y hay personajes que están muy OP como Inasa o Todoroki.

Me he quedado justo cuando ven a Eri por primera vez, a ver como sigue pero vaya... tengo que probar a los demás.
La Shonem Jump confirma a Hawks como primer DLC.

Imagen
37 respuestas