my historia con game?

esta tarde venia de ir a la caza primero he ido ha game y cuando he ido al mostrador veo a las dependientas hablando con el jefe

Jefe()la wii a partir de aora se vendera con un juego.
dependienta()El wiisports?
Jefe()NO cualquier otro

vamos que la wii va a ser wii+juego=250+60=310euros

despues de oir eso me he largao

(las wii habia que reservarlas que si no pa la saca)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muy raro me parece eso ...

O igual como tienen mucha demanda o la compras con juego o no te la venden... Un poco de morro. [burla3]

Pero igual entendistes mal...
Quizas es que vayan a hacer alguna oferta de Wii + Juego= 289 € (o sea este a 39€), no sería extraño con Wii Play, Excite Truck, Zelda, etc... que valen 46,99 € (por lo menos en MediaMarkt), así consiguen vender más
en game todos los juegos ha 60euros [flipa] [flipa] [flipa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Media markt bilbao (Baracaldo) yo el Zelda 59.90€ y el Wii Sport 49.90€

Vamos que de 46.99€ NADA
en varios sitios parece que pretenden imponer llevarte un juego con la consola, es algo ilegal, pedirle la tabla de precios y dudo que solo aparezca una entrada para la wii y sea "wii + juego", si se oponen pedir el libro de reclamaciones y avisar de que vais a ir a la OCU o OMIC, apuntaros el nombre y DNI del jefe para poder hacer la denuncia, en realidad es una tontería pero se suelen acojonar.

En fins, que no pueden hacer eso.
Borochi escribió:Media markt bilbao (Baracaldo) yo el Zelda 59.90€ y el Wii Sport 49.90€

Vamos que de 46.99€ NADA

En el Saturn de Barakaldo el Zelda a 46,99 €. Asi que uno "pa la saca"
Ya me pasare si tienen alguno mas que el Zelda ya lo tengo XD
ufff, menuda pasta los juegos!!!, será que estoy acostumbrado a pillar ahora videojuedos para la xbox y gamecube que están tirados de precios , y cuando escucho 60 eurazos por un juego....como que no....

jejeje, pero me conozco y al final caera la wii.
8 respuestas