My Lands :juego de estrategia online

Hola buenas abro el hilo para poder hablar de este juego no se si alguien jugara por aqui. Es un juego de estrategia online gratis tipico de crear ejercito, atacar otros jugadores, ruinas, formar clanes y alianzas pero yo he jugado a varios juegos de este tipo y este me parece de los mas interesantes. Como la mayoria de estos juegos se puede jugar gratis y luego se puede pagar dinero por una especie de moneda en el juego y asi avanzar mas rapido.
Si hay alguien interesado en entrar a jugar que me avise y le mando un enlace y a los que jueguen que dejen por aqui su clan y nombres si quieren ;)
nano91 escribió:Hola buenas abro el hilo para poder hablar de este juego no se si alguien jugara por aqui. Es un juego de estrategia online gratis tipico de crear ejercito, atacar otros jugadores, ruinas, formar clanes y alianzas pero yo he jugado a varios juegos de este tipo y este me parece de los mas interesantes. Como la mayoria de estos juegos se puede jugar gratis y luego se puede pagar dinero por una especie de moneda en el juego y asi avanzar mas rapido.
Si hay alguien interesado en entrar a jugar que me avise y le mando un enlace y a los que jueguen que dejen por aqui su clan y nombres si quieren ;)

No estaría de más que hubieras dejado el enlace directamente. Por lo que he podido mirar, tiene una opción con la que puedes ganar dinero jugando, transferir do este a tu cuenta de paypal. Por lo demás, es un juego de estrategia online vía web rollo Travian y similares.
Para los interesados, esta es la web http://mlgame.es/
The_Boot escribió:
nano91 escribió:Hola buenas abro el hilo para poder hablar de este juego no se si alguien jugara por aqui. Es un juego de estrategia online gratis tipico de crear ejercito, atacar otros jugadores, ruinas, formar clanes y alianzas pero yo he jugado a varios juegos de este tipo y este me parece de los mas interesantes. Como la mayoria de estos juegos se puede jugar gratis y luego se puede pagar dinero por una especie de moneda en el juego y asi avanzar mas rapido.

No estaría de más que hubieras dejado el enlace directamente. Por lo que he podido mirar, tiene una opción con la que puedes ganar dinero jugando, transferir do este a tu cuenta de paypal. Por lo demás, es un juego de estrategia online vía web rollo Travian y similares.
Para los interesados, esta es la web http://mlgame.es/

exacto puedes ganar dinero jugando pero en cuanto a eso ya os digo que es difícil y tienes que echarle muchas horas, los que se metan solo por pasar el rato o jugar con amigos es complicado.
lo del enlace lo decía por un enlace que les puedo pasar yo para que sean mis alumnos, yo les podría pasar recursos al principio para que avancen mas rápido
nano91 escribió:exacto puedes ganar dinero jugando pero en cuanto a eso ya os digo que es difícil y tienes que echarle muchas horas, los que se metan solo por pasar el rato o jugar con amigos es complicado.
lo del enlace lo decía por un enlace que les puedo pasar yo para que sean mis alumnos, yo les podría pasar recursos al principio para que avancen mas rápido

Todos sabemos lo que es un referido, no inentes camuflarlo
3 respuestas