My lector empieza a morir?

Bueno, llevaba 1 mes sin usar la consola. Antes dejar claro que ni está abierta, ni con chip, ni se ha movido nunca y resulta que hoy le meto el wii play al encenderla y me lo escupe. Luego enciendo la consola y le meto los juegos y tarda como cojón en cogerlos.

Los de GC los coge a toda leche pero los de wii se tarda rato en aparecer el iconito de como se introduce el DVD y aparece el AUTORUN del juego.

Os occure lo mismo? os tarda bastante en coger un juego de wii? mucho más que uno de GC?
Lo de que te escupa el juego no es normal, ya es motivo suficiente para saber que algo no va bien. Y por otra parte, según lo que te tarden en cargar los juegos, a mí normalmente suele ser cuestión de segundos que se cargue un dvd de wii. ¿Cuántos segundos aproximadamente te tarda a tí en leerte uno de wii?
He entrado al canal disco, de ahi puesto el zelda y el wiisport y cada uno 14 segundos exactos, que me puedes decir tu ?
Acabo de probarlo y son 14 segundos exactos, por ahí no creo que debas preocuparte. Lo de que te escupiera el wii play es distinto, eso ya no es tan normal pero por lo otro puedes estar tranquilo.
Muchas gracias amigo, me quedo más tranquilo. De momento no me ha expulsado alguno más y será por el tiempo sin jugar que me habrá parecido mayor pero hubiera jurado que antes tardaba bastante menos.

Un saludo y gracias otra vez
Se que no te sirve de consuelo, pero si te pasas por el foro de scene, hay mucha gente que tal como la ha comprado, le ha instalado el chip. Y luego se han quejado de que lee todos los originales y todas las copias, sin embargo, el wii sport que le venia con la consola se lo escupe. Como normalmente son personas que le ponen el chip antes de nada.., a lo mejor es algo un poco mas normal de la cuenta, nose, que tal vez al ser de regalo, se graben con planchas de menos calidad o que se yo...
En este caso era el wiiplay el que escupió pero ni tiene chip ni ha sido abierta ni nada de nada
6 respuestas