my-MeloDS v.45

Fuente http://www.dspower.es

Bueno, al parecer, ahora a la gente le a dado por hacer nuevos "hombrew" de música, y pongo esté, porque personalmente me a gustado, en sonido comparado con otros pianos como PianoRigoló o algo así.

Un programa que nada mas probarlo se nota la calidad que tiene y lo currado que esta. El programa sirve para hacer música con un teclado, al cual podremos ponerle diferentes tonos.

Imagen

Esta nueva version nos trae 4 modos, os resumo 3 mas importantes:

Free Mode.

Modo libre donde tocar nuestro teclado, configurarlo y elegir el instrumento que queramos de manera libre.

Ear Training Mode

Sirve para hacer oído con la música. Tendremos diferentes tests y solo habrá que seguir las instrucciones, si lo hacemos bien recibiremos mas puntuación, es inevitable tener buen oído.

Compostion Mode

En este modo podremos componer nuestras canciones y incluso guardarlas para luego reproducirlas (tempo 4/4).

Un programa muy recomendable, si tenéis tiempo no se os olvide probarlo ya me contareis que tal.

Saludos¡'¡
Yo lo probé ayer también y en general me gustó, un diseño gráfico currado y las utilidades muy acertadas.

Lo único que hecho de menos, poder grabar acordes aparte de notas sueltas y poder tocar encima de lo compuesto. ^^

A este paso no tardará en salir un grupo de música que utilicen tan solo DS´s amplificadas . [jaja]
Personalmente para ser un homebrew creo que esta muy logrado, y si el programa sigue mejorando aun sera mejor.

Un saludo.
Yo también lo probado y me encanta, sobre todo porque me encanta la música.

Saludos¡'¡
hola.
he visto en youtube un ponja que tocaba las canciones de mario y me encanta la comun que es tu-tu tutututu tururururu turururu rurururu ruru turururururu tun tun tun turun xD xD xD
osea la principal la que esta en todos los marios.
y me preguntaba si era posible hacerlo con este homebrew y si es posible aver si alguien me pasa las partituras para hazerlo

ha y me podria pasar un enlace con este ya que no lo consigo jeje
me refiero al programita
Aqui tienes en PDF diferentes musicas de juegos. No se si se podran hacer, pero es interesante.

http://individual.utoronto.ca/auyeun/vgsheetmusic.html

Un saludo.
Wenas!

Alguien puede subirlo a algun server?

Graciass!
Inevitable? no querras decir indispensable?
SSD escribió:Yo lo probé ayer también y en general me gustó, un diseño gráfico currado y las utilidades muy acertadas.

Lo único que hecho de menos, poder grabar acordes aparte de notas sueltas y poder tocar encima de lo compuesto. ^^

A este paso no tardará en salir un grupo de música que utilicen tan solo DS´s amplificadas . [jaja]

Drum Me, el de la guitarra y este enchufados altavoces a respectivas DS.... arf!
en dsone no funciona,
me cogere la minisd a ver q tal
11 respuestas