My Mii Manager

Hola, buscando x internet he visto un programa (My Mii Manager) que te permite editar tus mii en el pc.

¿alguien lo a usado, y sabe si merece la pena?
No vale la pena a menos que te sobre el dinero. Consiste en guardar tus miis en el Pc y editarlos, cosa que ya puedes hacer en la Wii.

Qué utilidad tiene? Para mi ninguna.
pero me imagino q tendra mas opciones q en la wii.

y la pregunta clave es q tras editarlo en el pc podras meterlo de nuevo editaodo en la consola?????
Evidentemente, no.

Si haces un mii con cosas que no se pueden poner en la consola, luego ésta no va a poder reconocerlo.

Aparte, claro está, que no conozco ningun modo de pasar miis de la consola al ordenador ni viceversa...
para pasarlo de la consola alordenador es mediante bluetoth.

Lo q no entiendo es para q kieres editar un mii si despues no puedes jugar cn el en la wii??????????????????????????
Mr. k escribió:Evidentemente, no.

Evidentemente SI.

Por bluetooth lo puedes pasar al mando y de ahí a la consola.

Hay tutoriales aquí mismo en EOL.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-oficial--Todo-sobre-Mii_675498

Salu2 !

No he encontrado ninguno q able de esta aplicacion
tawky escribió:

No he encontrado ninguno q able de esta aplicacion

Sobre la aplicación no. Me refería a la manera de pasar Miis del PC a la Wii, que habían dicho que no se podía.

En la seccion "Intercambio de Mii's" viene como hacerlo.

Salu2 !
pues en el canal de los mii, e incluso jugando al mario kart, he visto miis realmente extraños, que con la wii no hay manera de crearlos, nadie ha visto el mii de lord vader?
y muchos otros con cara de robot, pues yo francamente creia que la unica manera de hacerlos era con ese programa, pero nunca lo he utilizado, y si la wii no puede reconocer los miis que no se pueden hacer con ella, digo yo, ¿como diablos se ha creado a lord vader?

pd, el chiste facil de la fuerza oscura no vale....
Mr Nice escribió:pues en el canal de los mii, e incluso jugando al mario kart, he visto miis realmente extraños, que con la wii no hay manera de crearlos, nadie ha visto el mii de lord vader?
y muchos otros con cara de robot, pues yo francamente creia que la unica manera de hacerlos era con ese programa, pero nunca lo he utilizado, y si la wii no puede reconocer los miis que no se pueden hacer con ella, digo yo, ¿como diablos se ha creado a lord vader?

pd, el chiste facil de la fuerza oscura no vale....

Pues si tio, por que es realmente facil crear la estructura del lord vader pero como coño asen que se vea todo negro? le keny es facil pero en la wii el lord vader es imposible, no piuedes poner la cabeza negra por completo.
ea,pues yo e vistoa HITLER y todo,la cabeza es facil pero el traje de militar como lo han hecho?¿?¿debe de haber algun programa si alguien lo conoce qe lo diga seria genial hacerlos distintos
10 respuestas