MY MOVIES PRO ANDROID

Me he bajado este catalogador de películas para mi Huawei U8650 pero el caso es que antes de instalarlo me ha salido el siguiente aviso:

¿Quieres instalar esta aplicación?

Permitir a esta aplicación:

Controles de hardware
realizar fotografías y vídeos
Permite que la aplicación realice fotografías y vídeos con la cámara. De este modo, puede recopilar en cualquier momento las imágenes que capta la cámara.
Comunicación de red
acceso íntegro a Internet
Permite que una aplicación cree sockets de red.
Tu información personal
leer datos de contacto
Permite que una aplicación lea todos los datos de contacto (direcciones) almacenados en el dispositivo. Las aplicaciones malintencionadas pueden utilizar este permiso para enviar tus datos a otras personas.
Almacenamiento
modificar o eliminar el contenido del almacenamiento USB o modificar o eliminar el contenido de la tarjeta SD
Permite que una aplicación escriba en el almacenamiento USB y en la tarjeta SD.
Herramientas del sistema
permitir recepción multidifusión WiFi
Permite que una aplicación reciba paquetes no dirigidos directamente a tu dispositivo. Esta función puede resultar útil para descubrir servicios cercanos. Utiliza más batería que el modo de no multidifusión.
cambiar la conectividad de red
Permite que una aplicación cambie el estado de la conectividad de red.

Controles de hardware
controlar vibración
Permite que la aplicación controle la función de vibración.
Comunicación de red
ver estado de la red
Permite que una aplicación vea el estado de todas las redes.
ver estado de WiFi
Permite que una aplicación vea la información sobre el estado de la conectividad WiFi.





-----------------------------



Entonces no es aconsejable que lo instale si me va a hacer en el móvil un encaje bolillo ¿no?
Seguramente que hayas instalado otras app que tienen mas permisos que esos, y mas graves, como por ejemplo algun juego de EA
Plage escribió:Seguramente que hayas instalado otras app que tienen mas permisos que esos, y mas graves, como por ejemplo algun juego de EA


De juegos sólo tengo uno y no es de EA pero lo que me gustaría saber es en que se traduciría esto si lo llego a instalar.
Pues lo que te pone en la descripcion no hay mas, realmente si son aplicaciones con renombre o de desarrolladores con renombre pues da un poco igual porque no va a pasar nada, si fuera que te lo bajas de alguna web o algo pues esso ya seria otro cantar
Haber si alguien que tenga este programa me peude ayudar. Hay ciertas películas que no encuentra el catalogador y tengo que subirlo manualmente, el caso es que cuando voy a poner una imágen que tengo en mis archivos no lo carga y ay he probado con varias. ¿A que puede deberse?
4 respuestas