My new daily routine

Posessed to jager escribió:Compañero esa rutina me parece sinceramente quemarse mucho y excesiva; mi rutina cuando habia docencia de mi plan era levantarme a las 9 para ir a clases, si había horas libres pues a estudiar una o dos horitas, luego por las tardes iba de 4 a 9 o 10... y si había clase de tarde iba a esa clase y luego vuelta aa estudiar

De noche pues la rascaba, me dedicaba a ver alguna serie, andar en el ordenador o jugar a la consola; y no me fue nada mal que saqué una industriales casi año por año, ahora me quedan unas 9

La de este año sin docencia es me levanto a las 8 o hago algo de ejercicio unos abdominales, desayuno, ducha y voy a la biblioteca hasta la una o dos; de tarde repito la operación pero hasta como mucho las 8, y si todavía no es de noche y hace un tiempo agradable pues a andar en bici... pero hay tardes que me concedo un descansete.

Creeme que yo en la universidad no fui durante el tiempo de docencia de los que más estudiaban, que vivían en la biblioteca y no me fue nada mal... pude haber estudiado muchísimo más pero estaba en una época de vago

Además los fines de semana hay gente que se quema viernes, sábado y domingo; yo los viernes salgo por la tarde, si eso si no salgo de noche voy a la biblioteca de mañanita, subo a comer y a quedar con mis amigos de tarde, y el domingo si los planetas se alinean pues paso por allí a echar unas horas de estudio

Eso está bien si quieres solo sacarte el titulo pero si quieres beca tienes que ser el mejor o de los mejores de tu centro. Ahí, lo de plantearme esa rutina. Ademas tengo 30 años y me quiero ir del país. Debo hacer absolutamente TODO lo que pueda y más.
Posessed to jager está baneado por "clon de usuario baneado"
Buba-ho-tep escribió:
Eso está bien si quieres solo sacarte el titulo pero si quieres beca tienes que ser el mejor o de los mejores de tu centro. Ahí, lo de plantearme esa rutina. Ademas tengo 30 años y me quiero ir del país. Debo hacer absolutamente TODO lo que pueda y más.

Siempre tuve beca todos los años, no de mucha cuantía dado que estudio y vivo con mis viejos... no me fui fuera; este año no... por que no pedí beca para presentarme a unas asignaturas suspensas que no tengo clase, ni prácticas así que paso de pedir nada... pago mi viejo la matrícula y adios.

Yo es que soy muchísimo más joven paso de quemarme la vida, no saco malas notas y mis compañeros que les cuesta algo más me piden ayuda si no entienden algo
3 días y aguantando like a boss. Cuando termino de trabajar estoy deseando llegar a casa para ponerme con el inglés. Me han llamado para salir y les he dicho que no.
Estoy deseando empezar el módulo para alternar asignaturas. XD Los libros de inglés los llevaré en la mochila y cuando tenga ratos muertos me iré a una cafetería a hacer ejercicios a saco. Espero ver mejores resultados.

That which does not kill us, make us stronger.
Después de un mes con ese horario pedirás que te maten :o

Yo tuve horario de locos el año pasado y acabé mentalmente fatal xD
Por que te levantas a las 5 si entras a las 8? Yo entro a currar a las 8 y las 7:50 estoy en la cama todavía xD
BraunK escribió:Por que te levantas a las 5 si entras a las 8? Yo entro a currar a las 8 y las 7:50 estoy en la cama todavía xD

Porque vivo a 56km del centro y he de desayunar, vestirme, etc.

up_is_down escribió:Después de un mes con ese horario pedirás que te maten :o

Yo tuve horario de locos el año pasado y acabé mentalmente fatal xD

Mientras no caiga al suelo desmayado todo irá bien. [sonrisa]
55 respuestas
1, 2