my pc mira y dime que tal.

https://www.youtube.com/watch?v=EsdNvuatQvA&feature=youtu.be

en total e gastado menos de 150 libras esterlinas, todo a sido comprado de segunda mano o danado.

palit jetstream gtx 970 x2, comprdas de ebay una por 80 libras y la otra por 75 no trabajando, pero las repare y hay estan.

intel i7 4790k comprado as customer return en conjunto con el motherboar y el radiador serca del reservoir y un monton de otros electronicos stuff, por 250 libras e vendido el resto en audiscion en ebay, y e tenido un profit de 80 libras osea prossessor y radiator salio gratis :)

el radiador de abajo junto con el cpu block y los tubos me costo 50 blibras comprado en gumtree.

2tb x2 hardrive 28 pounds customer return on ebay.

the case fue un lian li de los mas viejos y lo e customisado a my manera.

ahun no e podido terminar por falta de tiempo pero creo que ahun asi creo que ya se ve bien lol

gracias
Con lo que te has ahorrado podías haberte comprado un diccionario
Tan difícil es escribir bien, entre el spanglish y las tremendas faltas de ortografía se quitan las ganas de leer.
perdón por mi mal español, my padre es mitad español my madre inglesa y el poco de español que que se lo aprendí de my padre que ni tanto habla, cuando era chiquito ya luego nadie me habla español...
Se ve bastante bien la configuracion en general, aunque falta ver que fuente de poder es la que usaras, porque si es de las baratas no servira para alimentar a una GTX 970 adecuadamente. Tambien la memoria falta que digas.
Como sois, se nota que su lengua principal no es el español y aún así se expresa muy bien.

Buen equipo el que te estás montando, el problema es que los componentes reparados de ordenador no suelen ser muy fiables, a ver si esta es una excepción y te dura un tiempo.

Un saludo
5 respuestas