My ps2 1.2 Detalles

Bueno en primer lugar antes de hacer mis preguntas solo he de decir, que esta utilidad es simplemente "facilisima" de instalar.

Para los que duden, simplemente te bajas el zip, descomprimes, metes los archivos "sin ninguna carpeta" al nero, y ya esta :P

Demasiado facil?, aun peor instalarlo da risa, a diferencia del querido Keylauncher (mr sir, dime quien abofetar y lo aboefeteare) [boing]
este solo lo metes en un CD, y un lugar de meter los archivos directos en la memcard, arranca directamente del CD sin preocuparse de si hiciste bien el disco desde el principio....

Bueno no todo es simplemente maravilloso XD hay muchas dudas con respecto a esto y estoy probando (gastando discos como loco :P),
Preguntas:

1.- ¿Alguien a probado ya el mentado USBD.IRX,? segun lo que dice en el manual, solo hay que sacarlo de un juego de ps2 ( de ahi lo he hecho yo en la carpeta de IRX de un juego cualquiera :P) y luego ponerlo en donde estan los archivos de instalacion ( La raiz del disco [+risas] ), para posteriormente ver como el programa monta la Pendrive, quisiera saber si alguien ha probado pendrives, y si la compatibilidad es similar a la de nuestro amado Keylauncher.

2.- ¿que tal el samba ? :O , esto me parece una molada [flipa] si puedo ver los archivos de windows, casi casi me olvido de la pendrive :P ya que tener conectado el ps2 a la pc y mandarle los datos a diestra y siniestra seria exelente :P ademas de que el my ps2 genera una particion especialmente para el, ahi puede ir Mp3, imagines y partidas <3, finalmente tendria mis partidas guardadas para la eternidad, en donde mejor deben estar, en el disco duro de mi ps2 [666] donde nadie podra borrarlas.

Bueno esos son los dos aspectos que yo diria son los mas importantes a explorar en este mentado programita, que si funcionan, pues ya podemos ir tirando..... ala cesta de las reliquias <3 con muchisimo respeto, el keylauncher y futuramente si agregan soporte Divx Y DESDE EL DISCO DURO :O el maravilloso Ps2media reality U.U saludos a hermes desde aqui.

a debatir sobre este mendigo programita que mola mucho [beer]
pues la verdad ese programita me perece muy bueno lo unico que ocupa mucho espacio para los que usan xploit yo por ejemplo lo cargo con launchelf y lo tengo en HDD donde no importa tanto el espacio ademas de poder elegir las particiones que desees usar, y poder renombrar archivos, y por supuesto el compartir archivos con la PC y a que velocidad :O y en cuanto al usb a mi me funciona de puta madre.

esperemos que lo sigan depurando un reproductor divx le vendria de lujo asi como poder ver los titulos de las partidas de la MC para hacer backups como launchelf o ps2os ademas de poder poner en lista de reproduccion los mp3 seleccionados..

bueno solo dar las gracias, no se si es ntba2´s los creadores de este grandioso programa GNU [beer]
Oye hombre, tu que hiciste para hacer funcionar tu pendrive, por que yo he metido el mendigo USBD.IRX y aun no me lo reconoce XD me manda un Error rojo cuando trata de montar algo, o.... hay que poner la pendrive antes de que cargue el programa?

Te agradeceria tambien comentarios sobre como la hiciste funcionar dejandolo en el directorio raiz, si lo sacaste de un disco de ps2, o si usaste el nplink que dice en las instrucciones.

Una pequeña explicacion seria de gran ayuda para mi :P, (estoy arto de hechar a perder tanto disco xD)
beno en cuanto al USB tengo que decirte que lo tengo en SYS-CONF en la MC pero tambien por si acaso lo copie en la particion +MYPS2

Aunque en el readme dice que tambien puede ir en.
mc0:/USBD.IRX
- mc0:/SYS-CONF/USBD.IRX
- mc0:/BOOT/USBD.IRX
- mc0:/BOOT/SMS/USBD.IRX
- mc0:/BOOT/PS2MP3/USBD.IRX
- mc0:/SMS/USBD.IRX
- mc0:/PS2MP3/USBD.IRX

buscate otro usbd.irx yo uso el de GT3.A-SPEC y no hay problema si lo pones el pendriver antes o despues te lo lee de todas formas.

Te agradeceria tambien comentarios sobre como la hiciste funcionar dejandolo en el directorio raiz, si lo sacaste de un disco de ps2, o si usaste el nplink que dice en las instrucciones.

imagino te refieres a hacerlo funcionar en HDD bueno MYPS2 V0.5 me creo una particion llamada +MYPS2 hace un tiempo, asi que solo copie desde el pendriver los archivos que trae el zip de MYPS2 1.2 en la raiz de +MYPS2 deja fuera los docs pero puedes usar cualquier otra particion solo asegurate de cambiar la linea del CONFIG.DAT.
/boot/
/fonts/
/language/
/shoutcast/
/skins/
/logs/
MYPS2.ELF
CONFIG.DAT
samba.xml

y edite el archivo CONFIG.DAT agregando estas ultimas linea al final

hdd_boot_part = hdd0:+MYPS2
hdd_boot_path = /

lo bueno que desde setting patitions puedes seleccionar las particiones que desees usar marcandolas con []

intente cambiar el skin pero se me colgaba seguire probando. [ok]
Sabeis como instalar en la mc desde CD=?

Es ke se me para en al instalacion.. da el mitico error ese de "parsing GUI XML files"

:(
tan solo tienes que copiar las carpetas que te indica el documento que trae en la mc.
exacto y ese error te lo da porque no encuentra en la MC la carpeta
/skins/ que tiene los archivos XML que forman los fondos y botones.
con todo eso mide 2.02 MB por eso es mejor tenerlo en HDD.
Sabeis si funcionan los mismos pendrive que los de USBEXTREME ??
no he visto ninguna noticia al respecto de si los IPOD funcionan como almacenamiento usb.

saLu2
es que todo depende del driver usb..., es una lastima que al usbextreme no se le pueda cambiar
Ya tengo subidos los archivos a la memory card por ftp y ejecutado con el manager, editando el .dat

Al cargar un DVD de fotos, las fotos se ven con una señal de admiracion ! y nos e ven :( alguien sabe porke es?
no se si sera el formato porque a de 35 imagenes solo me coge 25 y las demas con signo de admiracion
acabo de leer que es por la resolucion, las de mi camara son de 1200x no se que.. y no soporta tanta resolucion...

las hay ke reducir.. despues probaré a ver..
11 respuestas