Bueno en primer lugar antes de hacer mis preguntas solo he de decir, que esta utilidad es simplemente "facilisima" de instalar.
Para los que duden, simplemente te bajas el zip, descomprimes, metes los archivos "sin ninguna carpeta" al nero, y ya esta
Demasiado facil?, aun peor instalarlo da risa, a diferencia del querido Keylauncher (mr sir, dime quien abofetar y lo aboefeteare)
este solo lo metes en un CD, y un lugar de meter los archivos directos en la memcard, arranca directamente del CD sin preocuparse de si hiciste bien el disco desde el principio....
Bueno no todo es simplemente maravilloso
hay muchas dudas con respecto a esto y estoy probando (gastando discos como loco
),
Preguntas:
1.- ¿Alguien a probado ya el mentado USBD.IRX,? segun lo que dice en el manual, solo hay que sacarlo de un juego de ps2 ( de ahi lo he hecho yo en la carpeta de IRX de un juego cualquiera
) y luego ponerlo en donde estan los archivos de instalacion ( La raiz del disco
), para posteriormente ver como el programa monta la Pendrive, quisiera saber si alguien ha probado pendrives, y si la compatibilidad es similar a la de nuestro amado Keylauncher.
2.- ¿que tal el samba ?
, esto me parece una molada
si puedo ver los archivos de windows, casi casi me olvido de la pendrive
ya que tener conectado el ps2 a la pc y mandarle los datos a diestra y siniestra seria exelente
ademas de que el my ps2 genera una particion especialmente para el, ahi puede ir Mp3, imagines y partidas <3, finalmente tendria mis partidas guardadas para la eternidad, en donde mejor deben estar, en el disco duro de mi ps2
donde nadie podra borrarlas.
Bueno esos son los dos aspectos que yo diria son los mas importantes a explorar en este mentado programita, que si funcionan, pues ya podemos ir tirando..... ala cesta de las reliquias <3 con muchisimo respeto, el keylauncher y futuramente si agregan soporte Divx Y DESDE EL DISCO DURO
el maravilloso Ps2media reality U.U saludos a hermes desde aqui.
a debatir sobre este mendigo programita que mola mucho