My PS2 v1.0

Ha sido lanzada una nueva version de esta aplicacion para ps2.

Ahora con un interfac grafico mejorado y modificable al estilo del XBMC de la XBOX.

Teneis toda la informacion en su web:

http://www.ntba2.de/myps2.html

Para ver imagenes de todo el programa asi como sus nuevas caracteristicas si os descargais el fichero encontrareis todo muy bien esplicado.

Aqui teneis algunas imagenes. Tanto los iconos, fondos de pantalla y idioma se pueden modificar al gusto de cada uno, en la carpeta de skin.

Imagen

Imagen

Imagen
Es una aplicación muy interesante, aunque yo no sé qué toqué en la versión anterior, que nunca más me arrancó. Se me quedaba en negro y ale. Creo que fue algo de las IP [enfa]
Lo probaremos, aunque no tiene muchas posibilidades es bonito de ver xD (le faltaría un módulo que fuera el mismo hdloader adaptado al menú).
sigue sin funcionar en las versiones anteriores a las v7???

Gracias
a mi se me kda looking for usbd.irx y no pasa de ahi...
perooop una pregunta, yo tengo la ps2 sin chip y con el disco duro, puedo meter la instalacion de mypsp al usb y arrancar? porque si lo grabo en un cd no creo que me funcione... nose y cogswap intenté hace tiempecillo y no me funcionaba tampoco.

Plz si alguien me puede echar una mano... gracias
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Funciona desde el HDloader?
yo probe la version anterior desde una imagen y desde la MC y no rulaba...por un foro ingles lei que era xq a partitr de las v7 funcionaba...nose si esta sera para todas...si lo pruebo os lo digo

Saludos
eso de las v7 creo q es una bula pero no estoy seguro, ahora miro q version de play tengo XD q no la se XDDDDDDD

bueno el caso es q desde HDD no rula(probado por mi y reconocido en el foro oficial), y de boot cd aun no lo se por q no tengo Chip si alguien se hace un boot cd y lo prueba pues ya lo sabremos, yo desde MC lo he probado y va de lujo q te crujo, puedes montar y desmontar las partciones, eso si desde el prgrama arrancado algunas aplicaciones no me han rulado y desde el key o el launchelf si q van pero bueno... es cuestion d q lo afinen del todo.
en aspecto visual es el mejor pero aun le queda un pelin, eso si lo puedes poner en español, lo del mp3 va bien y el navegador es casi tan sencillo como el del launchelf.
Joder que mieo acabo de probar el MyPS2 1.0 (BootCD que he hecho) y valla tela la de ruidos raros que me ha hecho la consola al intentar arrancarlo! coño que todavia estoy cagao xD no se si es que he sido un patoso a la hora de hacer la imagen/grabación/creacion de la imagen halla fallao... pero vamos, no pienso volver a intentarlo xD que lo haga otro que no quiero quedarme sin Ps2 (otra vez... llevo ya 4 rotas)

Tengo instalao el modchip DMS4 EZI LITE y no tengo ni idea de como puedo meter aplicaciones en mi Memory Card pa despues ejecutarlas con el modo DEV.olution1, DEV.olution2 ó cualquier otro lanzador de aplicaciones (no tengo ni puta idea sobre la SCENE de la PS2 y eso que he BUSCADO BASTANTE INFO) pero nada... xD
que wapo! lastima que tenga el HDloader, por que desde el HDL no se puede arrancar no?, hay algun otromodo de arrancarlo sin chip? se puede cargar desde una memory card y un juego de PSX? ( no estoy seguro pero escuche por ai que con un disco de psx se podian cargar cosas desde la memory)
Antayen escribió:se puede cargar desde una memory card y un juego de PSX?

si. mira los hilos importantes
Esta claro que soy un tocho, pero no se como instalarlo ni encuentro como hacerlo.

Alguna alma caritatiba que me heche un cable?
mmm aki hay poca informacion, alguien me puede aclarar si se graba a pelo en 1 cd, y su funcionamiento? para ke puedo usarlos etc

salu2 y gracias [oki] [oki]
muy buenas, han colgado las tradus en la pagina, ahora sta en español, catalan... a proposito he usado el manual para crear boot cds al pie de la letra pero no me arranca no habia que modificar el lba o algo? y otra cosa ya se ha comentado que este elf necesita archivos externos al elf para funcionar, yo recuerdo que versiones anteriores venian solo con el elf, se puede empaquetar o algo? nom habia un programa llamado elf paquer o algo asi?

Salu2
el ps2packer es solo para bajarle el tamaño a los elf (cre recordar que habia unos que si no los empaquetabas no ivan, per eso era hace mucho tiempo, nunca me he topado cn uno).

no he probado el myps2, pero parece ser que solo va en mc...
sabeis si hay alguna manera de configurarlo para que funcione con ip automatica, que la pida el al modem como con el pc.
Lo he metido en la mc lo lanzo con keylauncher y todo bien arranca tod o crea la particion y de repente un puto pantallazo negro, sera porque tengo una v3 [sonrisa] , alguna sugerencia [decaio]
Si da desde discoduro desde la 0.5 y desde cd yo tambien tengo una v3 u lo lanzo mediante Ulaunchelf desde el hd(solo el elf) y todo bien radio, mp3(bueno la radio medio q tiene sus cosas [reojillo] ) pero todo normal [oki] y decir q esta bueno el programa q buen trabajo...... [oki]
esta version no me corre ni HD, ni USB, ni MC le falta mucho todavia.
eing?? no funciona?? alguien mas lo ha probado?
a mi me va de MC perfecto.

Desde el ps2 algunas me casco una vez al arrancar el SMS (alojado en HDD) pero vaya fue una vez, va todo bien desde mC.

creo q tengo una v7.
Creo q no deberían aver nombrado version '1.0' a mi parecer. Hay una funcion minimo que le hecho mucho en falta para que se combierta en uno de los mejores programas de la Scene de Ps2. Esa funcion es de reproducir DivX y Xvid.

Espero que pa la proxima actualizacion lo metan, eso si, el curro que están haciendo desde ace apenas unos meses es de alavar.

Mu curruao pero que sigan un pokito mas mejorandolo xD
La verdad es que es un curro muy guapo

Les ha quedado francamente bien sin embargo yo mejoraria algunos aspectos.

Poder poner accesos directos a los programas en el "escritorio" o en la pantalla principal.

Incrustar un reproductor de Divx, el sms esta bien y aparentemente es de los mismos creadores.

Incrustar un Hd loader........

En resumen QUIERO UN XBOX MEDIA CENTER PARA MI PS2 [beer]

La verdad es que esto se le acerca bastante y promete mucho mas...

Saludos

PS. mientras seguire con mi KL (Spanish powaaaaaa)
MMmmm a mi me da un error algo curioso, si creo una particion (ya sea con dms, ps2os o el propio pfsexplorer) de digamos 1Gb o mas y le agrego mp3 el programa me reconoce la particion y todo, pero a la hora de tratar de ejecutar un mp3 este no lo reproduce, como si no presionara el boton de play, y en ocaciones se cuelga la ps2, si creo una particion mas pequeña de digamos 500MB y de igual manera le agrego mp3 puedo reproducir las canciones, pero solo las primeras 10 o 12 canciones, con las demas ocurre lo mismo que mencione anteriormente, presiono play y no ocurre nada, solo me reproduce las primeras canciones de la particion, no se si sea algun bug o algun error de mi parte.
No he probado el programa pero a ver, abre el hdd con winhiip y hazle un scan/repair y mira en la tabla departiciones en que lugar se situa la particion del mp3, si esta muy abajo puede que ese sea el problema aunque me parece raro si dices que te reconoce la particion...
Gracias por la sugerencia, pero no es por el tamaño del disco duro ni por lo retirado de la/s particion/es.
Estoy usando para pruebas un disco de 40Gb el cual solo tiene 1 juego de 3Gb me parece, con lo cual la particion creada no esta muy alejada del inicio, me parece que si estuviera alejada no reconoceria la particion, lo raro es que la particion es visible y puedo montarla en myps2 ademas puedo ver todo su contenido sin problemas, el problema es que si creo una particion y le agrego mp3s (unos 500 megas) myps2 solo es capaz de reproducir las primeras 10-12 canciones, las siguientes no las reproduce, presionas play y no pasa nada, en ocaciones se cuelga la ps2 y toca reiniciar, por cierto, no se si tenga que ver pero las particiones las he creado con la utilidad de DMS 1.1 y los archivos los he pasado con el ultimo pfsexplorer.
25 respuestas