My PS3 se apaga sola

Hola a todos compañeros de vicios, que tal todo? Espero que bien;jeje. Bueno, al tema, tengo una Ps3 de 160 gb y esta semana digamos que a muerto o eso creo yo, le pasa lo siguiente, cuando la enciendo sale el logo, my cuenta de usuario y cuando entro en el menú principal se apaga sola, no se si sera un problema de la fuente de alimentación o un problema interno de pal play. Alguno de vosotros le a pasado esto? Y si es así, que lo habéis podido solucionar? Y como. Bueno compis, muchas gracias a todos y nos vemos por aqui. [tadoramo] [bye]
Cuando se apaga, te has fijado si te sale una luz amarilla y luego se queda al roja parpadeando?
Pues si que le pasa, me da que esto no tiene solución, que me va a tocar compararme otra. [buuuaaaa]
Solución tiene, lo que pasa es que no se sabe exactamente cuanto dura. Yo seguí el tuto con una pistola de aire, pasta térmica y flux y la reviví de hecho como la limpié bien por dentro hacia mucho menos ruido. Aún así me la quité de encima y pillé una slim, pero por lo menos sacarás más pasta por ella.
buenos dias es una fat o una slim, si la tienes en garantia ya sabes al sat, creo recordar que un amigo me comento algun problema que tenian en la fuente de alimentacion pero no estoy seguro ahora mismo de que ps3 se trataba creo recordar que era en las slim.
Esta mañana la e llevado donde la compre, como todavía esta en garantía pues me la repararan, según me a comentado el chico de la tienda, es fallo de la fuente de alimentación, funciona bien hasta que tiene que tirar del disco duro, en ese momento como le pide un poco mas de voltaje al transformador pues se queda muerta, ya os contare. Una duda sobre el foro, como soy nuevo todavía no le e pillado el truco , seguro que lo tiene pero no lo e visto, como puedo hacer para que cuando me respondan a un mensaje me llega una notificación al correo? Gracias compañeros. [bye] [plas]
5 respuestas