my psp se cuelga con el nuevo 6.60ME-1.6

hola chicos, hoy he estado juntando todos los juegos minis que tengo, y he llenado una MS de 2 gb con juegos minis y me he encontrao con una falha ó bug en este custom firmware no se si ha passado esto a alguien o no si si como resolverlo#ß

como he dicho he llenado la ms de juegos mini y entrando en el XMB de psp en la memory card para tener acesso a los juegos ai se me congela la psp y se desconecta .,. como resolver esto o porque se congela la psp con una cierta cantidad de ficheros en la MS?

incluso tengo otra de 8 gb que está llega de juegos psp y no sucede eso pero en esta creo que tengo una mezcla de 2 juegos psp con minis y ai es cuando me congela la consola .
diabo69 escribió:hola chicos, hoy he estado juntando todos los juegos minis que tengo, y he llenado una MS de 2 gb con juegos minis y me he encontrao con una falha ó bug en este custom firmware no se si ha passado esto a alguien o no si si como resolverlo#ß

como he dicho he llenado la ms de juegos mini y entrando en el XMB de psp en la memory card para tener acesso a los juegos ai se me congela la psp y se desconecta .,. como resolver esto o porque se congela la psp con una cierta cantidad de ficheros en la MS?

incluso tengo otra de 8 gb que está llega de juegos psp y no sucede eso pero en esta creo que tengo una mezcla de 2 juegos psp con minis y ai es cuando me congela la consola .

formateaste la memory con la psp, si es no copias los datos, formatea la memory con la psp y despues copias los juegos y prueba.
salu2
vivero2 escribió:
diabo69 escribió:hola chicos, hoy he estado juntando todos los juegos minis que tengo, y he llenado una MS de 2 gb con juegos minis y me he encontrao con una falha ó bug en este custom firmware no se si ha passado esto a alguien o no si si como resolverlo#ß

formateaste la memory con la psp, si es no copias los datos, formatea la memory con la psp y despues copias los juegos y prueba.
salu2

eso acado de acerlo amigo, incluso solamente he puesto 2 juegos mini y veo que ne siue congelando la psp al entrar en la memory stick .he pensado si tendrá falta de algun plugin o algo ??? es que como no estoy actualizable con la scene y no veo nada en concreto .. salu2

EDITO - acabo de hacer la prueva en la misma ms pero con juegos psp solamente en formato cso ó iso y los juegos funcionan haora los minis que tengo me hacen congelar la consola, voy a provar los minis en otra ms y a ver si me sigue dando el error, tambien solamente he probado minis en formato CSO no en formato iso y eso lo voy a comprobar aun si es eso que da el error de congelar la consola al leer la MS ..
diabo69 escribió:
vivero2 escribió:

salu2

eso acado de acerlo amigo, incluso solamente he puesto 2 juegos mini y veo que ne siue congelando la psp al entrar en la memory stick .he pensado si tendrá falta de algun plugin o algo ??? es que como no estoy actualizable con la scene y no veo nada en concreto .. salu2

mira si tienes la carpeta seplugins si es si eliminala(guardala en el pc) y si es no y te sigue fallando puede ser error de la memory, prueba esos juegos en la de 8 GB, si hay te va bien, es la memory que esta mal.
creo que he encontrado el problema no estoy seguro ... es que he decomprimido dos minis a iso y esos dos mismos en cso me congelaban la psp,haora uno de ellos en iso me va y el otro me continua congelando la psp en iso .

ECITO - y si era un mini en concreto que me congelaba al leer la memory card, [Mini]Tehra Dark Warrior , solamente he colgado ese mini en la ms de 8 gb sin kitar nada de lo que tenia y me ha congelado la consola tanbien con la otra ms en formato iso y cso .. salu2
4 respuestas