› Foros › PSP › Firmwares y modchips
diabo69 escribió:hola chicos, hoy he estado juntando todos los juegos minis que tengo, y he llenado una MS de 2 gb con juegos minis y me he encontrao con una falha ó bug en este custom firmware no se si ha passado esto a alguien o no si si como resolverlo#ß
como he dicho he llenado la ms de juegos mini y entrando en el XMB de psp en la memory card para tener acesso a los juegos ai se me congela la psp y se desconecta .,. como resolver esto o porque se congela la psp con una cierta cantidad de ficheros en la MS?
incluso tengo otra de 8 gb que está llega de juegos psp y no sucede eso pero en esta creo que tengo una mezcla de 2 juegos psp con minis y ai es cuando me congela la consola .
vivero2 escribió:diabo69 escribió:hola chicos, hoy he estado juntando todos los juegos minis que tengo, y he llenado una MS de 2 gb con juegos minis y me he encontrao con una falha ó bug en este custom firmware no se si ha passado esto a alguien o no si si como resolverlo#ß
como he dicho he llenado la ms de juegos mini y entrando en el XMB de psp en la memory card para tener acesso a los juegos ai se me congela la psp y se desconecta .,. como resolver esto o porque se congela la psp con una cierta cantidad de ficheros en la MS?
incluso tengo otra de 8 gb que está llega de juegos psp y no sucede eso pero en esta creo que tengo una mezcla de 2 juegos psp con minis y ai es cuando me congela la consola .
formateaste la memory con la psp, si es no copias los datos, formatea la memory con la psp y despues copias los juegos y prueba.
salu2
diabo69 escribió:vivero2 escribió:diabo69 escribió:hola chicos, hoy he estado juntando todos los juegos minis que tengo, y he llenado una MS de 2 gb con juegos minis y me he encontrao con una falha ó bug en este custom firmware no se si ha passado esto a alguien o no si si como resolverlo#ß
formateaste la memory con la psp, si es no copias los datos, formatea la memory con la psp y despues copias los juegos y prueba.
salu2
eso acado de acerlo amigo, incluso solamente he puesto 2 juegos mini y veo que ne siue congelando la psp al entrar en la memory stick .he pensado si tendrá falta de algun plugin o algo ??? es que como no estoy actualizable con la scene y no veo nada en concreto .. salu2