¿My Sims DS un mod de Animal Crossing?

¿Habéis probado el My Sims? ¿A alguien mas le parece un mod de Animal Crossing?

La estética de los muñecos es muy parecida, el menú de items también, y por dios que la primera misión sea plantar flores como una de las primeras que te encarga Tom Nook...

Vaya decepción, para mi, pensé que seria parecido a las anteriores entregas de los sims :(
Si, es identico. Ademas si pruebas a pescar los iconos de los peces moviendose son IGUALES. Tambien VENDES PECES, igual que en Animal Crossing... En fin.

Llevo jugando muchisimo tiempo (10000 simoleos que tengo y mazo objetos en la casa), y me parece que es igual en estetica y peor que animal crossing.

Saludos
que tiene de malo que se le parezca si gusta? asi se disfruta el doble a lo qu e les guste, no?
radeonxt escribió:que tiene de malo que se le parezca si gusta? asi se disfruta el doble a lo qu e les guste, no?

Por eso he dicho que es mi opinión personal, quiero decir que para un juego como animal crossing, tengo animal crossing, el problema es que pensé que seria mas como los Sims de toda la vida [buuuaaaa]

Vamos que creo que EA ha usado la coletilla "Sims" para tener mas tirón y que la gente no lo compare con Animal Crossing.
Me estoy acordando de un comentario sobre otro juego

PaniniDS escribió:

el juego es una mierda y ya esta y al que le guste es marica [+risas]

Aunque mi opinión sea "MySims comprado, dinero tirado"

Plagio de AC.
Quizas deberian haberlo llamado Animal CrosSIMS ...
sinman escribió:Por eso he dicho que es mi opinión personal, quiero decir que para un juego como animal crossing, tengo animal crossing, el problema es que pensé que seria mas como los Sims de toda la vida [buuuaaaa]

Vamos que creo que EA ha usado la coletilla "Sims" para tener mas tirón y que la gente no lo compare con Animal Crossing.

bueno, en breve tendremos un sims meets lost in blue :Ð
Copia barata de ACWW.
Y lo peor es que ni siquiera tiene multijugador (ni en lan)

Vamos que es un animal crossing pero quitandole lo mejor.

Puta copia... aunque bueno, estos de los sims ya estan por copiar todo... ahi tenemos al de los sims naufragos (no le recuerdan a nadie al primer stranded kids de gbc?)
Al menos no soy la única que los encuentra DEMASIADO parecidos. He estado jugando un rato y vaya decepción. A mí me gustaba mucho Animal Crossing, pero es que MySims me lo imaginaba diferente. Después de llevarlo esperando tanto tiempo... Justo entraba a ver si en el hilo oficial veía que luego se animaba y estaba mejor.
Espero que el de Wii esté mejor... pero ahora que he visto esta versión, miedo me da.
Prefiero mil vezes mas el AC:WW, el Mysims lo he visto muy, muy, muy infantil [+risas]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Lo malo no es que sea una copia,que eso no es malo,lo malo es que sea una mierda.Aunque el AC tampoco me chifla.
Pamali escribió:Prefiero mil vezes mas el AC:WW, el Mysims lo he visto muy, muy, muy infantil [+risas]
+1
aunque yo veo muy muy muy infantiles los 2...

PD:pamali, ke de tiempo sin verte fuera de pruebas, xD
Conseguido, ahora solo falta hacer qeu funcione... cuando juegue ya opinare :-|
Una preguntilla haber si aveis jugado, en el minijuego de las tierras altas (donde hay que poner estatuas, sillas y demás) ¿Que hay que hacer? Porque lo pongo todo pero la tia me dice que es una porqueria XDDD Gracias^^
teneis rezon en cuanto abres el mysims es casi igual k al annimal crossing o como se escriba solo que no tiene conecsion wi-fi lo unico que cambia es el modo de poner los muebles y k la gente solo viene y no se va y me estoy decepcionando :-( dice en el manual k si no se sabe lo k acer k se able con la alcaldesa k te lo dira pero lo unico que tedice son cosas k ya sabes y has hecho [buuuaaaa] que forma de de tirar dinero [triston] si lo uviera sabido nome lo ubiese comprado XD
EL my Sims DS es bastante malo pero lo han sacado de relleno... el de WII al menos parece estar muy bien.
sinman escribió:¿Habéis probado el My Sims? ¿A alguien mas le parece un mod de Animal Crossing?

La estética de los muñecos es muy parecida, el menú de items también, y por dios que la primera misión sea plantar flores como una de las primeras que te encarga Tom Nook...

Vaya decepción, para mi, pensé que seria parecido a las anteriores entregas de los sims :(

BUENO, EN EL ANUNCIO YA DECIA; SI TE GUSTO ANIMAL CROSSING NO TE PIERDAS MY SIMS.
O ALGO ASI,NO?
YGUALMENTE YO TENGO EL MY SIMS Y QUIRO TRUCOS PARA PASARMELO,AGUIEN ME HELP? ein?
MARIA O DIDAC escribió:
BUENO, EN EL ANUNCIO YA DECIA; SI TE GUSTO ANIMAL CROSSING NO TE PIERDAS MY SIMS.
O ALGO ASI,NO?
YGUALMENTE YO TENGO EL MY SIMS Y QUIRO TRUCOS PARA PASARMELO,AGUIEN ME HELP? ein?

CAN U HEAR ME?

xDDDD

Sí lo tienes original, dificil, no cre que haya trucos de los clásicos.
Por lo que vi si que aparenta un animal crossing
Juego japonés > mucho dinero> plagio > mucho dinero
Dym escribió:Juego japonés > mucho dinero> plagio > mucho dinero

Con eso, haz tu las cuentas te salen multinacionales de juegos a porron.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues ami me gusta que quieres que te diga.Aunque eso si cuando tienes la ciudad perfecta se acabo juego y en animal crossing seguías. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No he jugado nunca al Animal Crossing...

Pero el otro día me regalaron el My sims y ufff...he jugado varias horas pero no sé, no me convence!!! [snif] encima no se puede jugar online!!! ufff....peor...

No sé si cambiarlo x otro juego, pero es q todo lo q se refiere a los Sims me gusta mucho...jopss... [snif]

Saludos!
22 respuestas